Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 11 de febrero de 2016

Partida de los aspirantes a la Escuela de Suboficiales de la Armada Argentina.

El día Jueves 4 de febrero viajaron los jóvenes convocados para el ingreso a la Escuela de Suboficiales de la Armada de las provincias de Corrientes
Después del  examen académico fueron convocados aquellos que alcanzaron la evaluación y fueron citados para   viajar, a la Escuela de Suboficiales de la Armada Argentina, los micros salieron de la Av. Costanera Norte Corrientes Capital
Viajaron  127 jóvenes entre masculinos y femeninos de las provincias de Chaco, Formosa y Corrientes, se observó en la mayoría de los jóvenes mucho entusiasmo; gran cantidad de padres amigos novias concurrieron para despedir a sus familiares. La mayoría de los aspirantes tienen entre 17 y 19 años.
Algunos padres expresaron que su hijo tenía un sueño ,el de ingresar a la armada; otros decían no es que me gusta pero es su decisión y va en busca de un futuro.
El Subo. Principal Romero nos decía ,  Nuestra responsabilidad como Delegación naval termina cuando abordan los micros y a partir de allí ya se hace cargo de ellos la Escuela de Suboficiales, en este caso viajaron a cargo del Suboficial 1º Estup.


Llegaron a las 09.40 del día viernes 5 de febrero e inmediatamente iniciaron las actividades de control e identificación para carga en los sistemas de datos. El día que llegaron inician las actividades médicas donde se les realizaran diferentes estudios para determinar el estado de salud de los aspirantes, y comenzar con el periodo de adaptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario