Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 1 de febrero de 2016

Servicios especiales de la Municipalidad de Corrientes para el asueto administrativo del próximo lunes 1 de febrero

SERVICIOS RESTRINGIDOS

La Comuna capitalina informa que este lunes 1 de febrero, asueto administrativo municipal y provincial, se prestará normalmente el servicio de recolección de residuos en toda la Ciudad. La Caja Municipal de Préstamos, la Dirección General de Rentas y el Centro Emisor de Licencias de Conducir atenderán con normalidad de 8 a 13 horas. Las restantes oficinas administrativas no abrirán sus puertas. En tanto que los SAPS, Emergencia Médica (ambulancias), Tránsito y Guardia Urbana mantendrán sus guardias de rigor.
La Municipalidad de Corrientes informa el funcionamiento de los diversos servicios que se prestarán este lunes 1 de febrero, a pesar del asueto administrativo municipal y provincial.
La Secretaría de Ambiente comunicó que el servicio de recolección de residuos, en las dos zonas en la que está dividida la prestación en la Ciudad (diurna y nocturna), se cumplirán normalmente en la fecha indicada.
Las oficinas de la Dirección de Rentas y la Caja Municipal de Préstamos atenderán solamente de 8 a 12. En el caso de Caja Municipal, se atenderá únicamente para cobro de impuestos. El Centro Emisor de Licencias de Conducir también atenderá con normalidad en el horario de 8 a 13.La Municipalidad garantiza también las guardias de rigor en Tránsito, Guardia Urbana, Salas de Atención Primaria a la Salud y el Servicio de Ambulancias Municipal. La Dirección de Defunciones, a cargo de los cementerios, atenderá en la oficina de 25 de Mayo 1178, en horario de guardia, de 7 a 18.

En tanto que las oficinas administrativas no atenderán al público.
Vale recordar que a través de la Resolución Nº 2.214, del 16 de septiembre del 2015, el intendente Fabián Ríos había dispuesto asueto administrativo de la Municipalidad de Corrientes para los días lunes 25 de enero y lunes 1 de febrero. Con esa normativa el Jefe Comunal dispuso los días de Corsos Oficiales, que finalizarán el lunes 8 de febrero.

ESTADO DE SERVICIOS MUNICIPALES
Recolección de residuos: Normal
Caja Municipal de Préstamos: 8 a 12 horas
Dirección de Rentas: de 8 a 12 horas
Centro Emisor de Licencias: de 8 a 13 horas
Defunciones: Guardia
Tránsito y Guardia Urbana: Guardia
SAPS: Guardia
Ambulancias: Guardia

Oficinas administrativas: Sin Atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario