Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 10 de marzo de 2016

Abrió la inscripción para capacitación gratuita en lenguaje de señas

POLÍTICAS DE INCLUSIÓN SOCIAL

Los interesados podrán acercarse hasta el viernes 11 de marzo a la Dirección General de Coordinación de Políticas para Personas con Discapacidad, ubicada en Rivadavia 1664, de a 8 a 19. Los interesados deberán presentar la fotocopia del documento. Las clases comenzarán el próximo lunes 21,  se dictarán hasta junio y se dictará una vez por semana. Los talleres son para el público en general y los cupos son limitados.
 

La gestión del intendente Fabián Ríos abrió la inscripción para la capacitación gratuita en lenguaje de señas. Los interesados deberán concurrir de 8 a 19, con la fotocopia de su documento a Rivadavia 1664.
Se trata de una actividad de inclusión social llevada adelante por la Secretaría de Coordinación General, a través de la Dirección General de Coordinación de Políticas para Personas con Discapacidad.
Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 11 y los cupos son limitados. En tanto que las clases se dictarán una vez por semana, de 8 a 10.30, y comenzarán el próximo lunes 21 de marzo.
El curso tiene como fin generar espacios de inclusión y busca que las personas interesadas adquieran los conocimientos necesarios para tratar con personas sordas e hipoacúsicas. Al finalizar las capacitaciones todos los que participen recibirán certificados de aprobación.
Vale destacar que durante el año pasado, la gestión del intendente Fabián Ríos llevó adelante cursos destinados al personal municipal. Las acciones se basan en la Convención Internacional de los Derechos de Personas con Discapacidad, que fue incorporada por la República Argentina en el 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario