Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 8 de marzo de 2016

Actividades reprogramadas por el Día Internacional de la Mujer

POR LAS INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS

La Comuna capitalina reprogramó las actividades por el Día Internacional de la Mujer, previstas para esta tarde, por las malas condiciones climáticas. La jornada reivindicativa y cultural se desarrollará este jueves 10, a las 18, en la plaza Vera.

Debido al mal tiempo, la Municipalidad capitalina pospuso la realización de la jornada cultural y reivindicativa de derechos que estaba prevista para hoy a las 17 horas en plaza Vera; por el Día Internacional de la Mujer.

El evento fue reprogramado para el jueves 10 de marzo a las 18 horas en el mismo lugar. La jornada contará con una serie de actividades de difusión y sensibilización; además de un espacio de arte y concientización.

La Secretaría de Coordinación General que conduce Irma Pacayut, a través de la Subsecretaría de Coordinación de Políticas Sociales a cargo de Juan Fernando Marcópulos y la Dirección General de Políticas de Género y Diversidad, reprogramó una serie de actividades que iniciaron el viernes 4 de marzo y finalizarán con un gran evento el jueves 10.

Las actividades forman parte de una jornada reivindicativa por el Día Internacional de la Mujer -que se conmemora cada 8 de marzo-, en la que se promocionarán los derechos y acciones inclusivas para el género que se realizan desde el Municipio capitalino.


En la plaza Vera, este próximo 10, se realizará además la muestra fotográfica "Mujer, Memoria y Lucha", en la que a través de imágenes se rescatará el rol de la mujer en todos los ámbitos sociales. En el lugar se llevará adelante la entrega de folletería, habrá una mesa de información y asesoramiento en derechos de las mujeres, una exposición de mujeres artesanas. Y a las 20 horas se espera el gran cierre con la presencia de las cantantes Rocío Lens y Lorena Larrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario