Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 15 de marzo de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 13 Mar 2016 01:12 AM PST
Image: 
Agencia AndesEn el marco de la iniciativa gubernamental de alianzas público-privadas, la empresa DP World, representada en Ecuador por el Consorcio Nobis, construirá el nuevo puerto en Posorja con una inversión de 1.200 millones de dólares. Los habitantes de esta parroquia, históricamente postergada por administraciones seccionales, avizoran tiempos de progreso y desarrollo con esta anunciada obra.
Español
Posted: 12 Mar 2016 06:48 PM PST
Image: 
El embajador ecuatoriano en México, Leonardo Arízaga, visitó durante una semana los estados de Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León y Chihuahua en el norte del país, con el fin de conocer la situación de los migrantes y mejorar su protección, promover el comercio e inversiones y estrechar la cooperación en educación e investigación científica entre ambas naciones.
Español
Posted: 12 Mar 2016 06:17 PM PST
Image: 
Emelec no encontraba la manera de superar al ordenado planteamiento defensivo desplegado por parte del director técnico de Delfín FC, el argentino Fabián Bustos, hasta que apareció Gaibor para sacar un disparo desde fuera del área que le dio el triunfo 1-0 a los ‘azules'.
Español
Posted: 12 Mar 2016 04:56 PM PST
Image: 
El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae) ha identificado 38 contenedores en el Puerto de Guayaquil (costa) relacionados al caso de la empresa española OGC que cerró en días pasados y perjudicó a miles de migrantes.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario