Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 16 de marzo de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 14 Mar 2016 10:57 PM PDT
Image: 
En declaraciones a Andes, el vicesidente del PSUV para el Frente Internacional, Rodrigo Cabezas, expuso la necesidad de la solidaridad internacional frente a los ataques contra los países y sus líderes por parte de grupos de derecha.
Español
Posted: 14 Mar 2016 10:24 PM PDT
Image: 
El próximo 19 de abril se llevara a cabo la primera fase de la Evaluación Docente, examen que se aplicará a todos los maestros del magisterio fiscal del país y que tiene como objetivo alcanzar una educación de excelencia en el país sudamericano.
Español
Posted: 14 Mar 2016 10:03 PM PDT
Image: 
En la actualidad, el Barcelona de Guayaquil, fundado el 1 de mayo de 1925, que en su trayectoria acredita 14 títulos nacionales y dos segundos puestos de la mítica Copa Libertadores de América, se ubica primero en la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Español
Posted: 14 Mar 2016 05:23 PM PDT
Image: 
Por unanimidad el Pleno del Consejo Nacional Electoral aprobó el Plan General de Seguimiento de Auditorias para las Elecciones Generales del 2017. El documento contempla las etapas pre- electoral y post electoral.
Español
Posted: 14 Mar 2016 04:07 PM PDT
Image: 
El ministro de Trabajo del Ecuador, Leonardo Berrezueta, aclaró que el Proyecto de Ley Orgánica para la Optimización de la Jornada Laboral y Seguro de Desempleo que se votará este martes en la Asamblea Nacional busca proteger las fuentes de empleo de los trabajadores debido a la crisis por las que atraviesan algunas empresas.
Español
Posted: 14 Mar 2016 04:02 PM PDT
Image: 
La selección ecuatoriana de fútbol enfrentará la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Suramericanas con algunos jugadores que vuelven de lesiones o que están sin ritmo de competencia, además de la falta de entrenamientos en micro-ciclos, por lo que el DT Gustavo Quinteros llamó a los que conocen su idea de juego.
Español
Posted: 14 Mar 2016 03:51 PM PDT
Image: 
Quito será la sede del encuentro internacional sobre los Desafíos del Nuevo Museo Nacional del Ecuador. Reunirá a autoridades de Cultura, Educación, Conocimiento y Talento Humano junto a educadores, antropólogos, curadores y museógrafos.
Español
Posted: 14 Mar 2016 03:27 PM PDT
Image: 
Debido a un desgarro muscular, el zaguero Jorge Guagua no podrá estar con Emelec en el partido ante Olimpia de Paraguay, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores y además es la primera baja en la lista que este lunes reveló el estratega de la ‘Tricolor’, Gustavo Quinteros, para los duelos ante Paraguay y Colombia, por las Eliminatorias.
Español
Posted: 14 Mar 2016 03:11 PM PDT
Image: 
En sendos comunicados, la cancillería ecuatoriana expresó la posición del gobierno frente a los atentados registrados el fin de semana en Turquía, con un saldo de 34 muertos, y en Costa de Marfil, donde murieron 16 personas.
Español
Posted: 14 Mar 2016 03:06 PM PDT
Image: 
La surfista ecuatoriana Dominic Barona tuvo una destaca actuación en el Australia Open Surfing, que se realizó la semana anterior, luego de quedar novena entre 96 tablistas del mundo.
Español
Posted: 14 Mar 2016 02:39 PM PDT
Image: 
El goleador de las Eliminatorias Suramericanas al Campeonato Mundial Rusia 2018, el tricolor Felipe Caicedo, dialogó con la FIFA sobre los aspectos que deben sobresalir en la selección dirigida por Gustavo Quinteros durante las próximas fechas del torneo clasificatorio a la Copa del Mundo europea.
Español
Posted: 14 Mar 2016 02:34 PM PDT
Image: 
Artistas ecuatorianos junto a la Orquesta Sinfónica de la Compañía Nacional de Radio y Televisión de Belarús ofrecieron el pasado 12 de marzo un concierto denominado ‘Amistad de los Pueblos’ en la capital bielorrusa con motivo del primer año de la presencia de la misión diplomática ecuatoriana en ese país, informó la Embajada de Ecuador en Belarús.
Español
Posted: 14 Mar 2016 01:25 PM PDT
Image: 
Ecuadorian president Rafael Correa said Monday that the opposition pretends to generate violence and victimize during the rally organized by opponents planned for March 17.
Inglés
Posted: 14 Mar 2016 12:36 PM PDT
Image: 
El artista español Luis Eduardo Aute, quien se encuentra de visita en Ecuador, consideró que, en la actualidad, las dinámicas políticas, económicas, sociales del mundo son como un regreso al feudalismo y la época medieval.
Español
Posted: 14 Mar 2016 12:05 PM PDT
Image: 
El Secretario Técnico de Drogas de Ecuador (Seted), Rodrigo Suárez, representa al país en la 59ª Comisión de Estupefacientes que se desarrolla desde este lunes y hasta el día 22 de este mes en Viena, Austria.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario