Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 22 de marzo de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 21 Mar 2016 12:31 AM PDT
Image: 
A partir de este lunes el mundo cuenta con nuevo Santuario Marino en las Islas Galápagos, que estará destinado a la protección de los tiburones martillo, una especie en peligro de extinción, según informó el Ministerio del Ambiente de Ecuador (MAE).
Español
Posted: 20 Mar 2016 09:02 PM PDT
Image: 
El canciller ecuatoriano, Guillaume Long, celebró este domingo la visita del presidente estadounidense Barack Obama a Cuba como “un hecho histórico”, sin embargo, consideró que Estados Unidos “debe dar muchos pasos más para que podamos hablar de justicia”.
Español
Posted: 20 Mar 2016 04:38 PM PDT
Image: 
La selección de Ecuador cumplió este domingo su segundo día de entrenamientos de cara a los partidos ante Paraguay y Colombia por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Rusia 2018, aún sin los 12 jugadores que militan en el exterior y que fueron convocados por el DT Gustavo Quinteros.
Español
Posted: 20 Mar 2016 01:59 PM PDT
Image: 
El presidente estadounidense, Barack Obama, llegó este domingo a La Habana en una visita histórica para intentar pasar la página de más de cinco décadas de fuerte antagonismo. A su llegada al aeropuerto José Martí, sobre las 16H25 (20H25 GMT), bajo una pertinaz lluvia, el mandatario estadounidense fue recibido por el canciller cubano, Bruno Rodríguez y por una delegación de alto nivel del gobierno isleño.
Español
Posted: 20 Mar 2016 10:03 AM PDT
Image: 
El secretario general de la ONU, Ban ki-moon, condenó este domingo el atentado terrorista registrado la víspera en Turquía, mientras las autoridades otomanas informaron de la detención de cinco presuntos implicados en el hecho.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario