Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 20 de marzo de 2016

EL MUNICIPIO DE LA CAPITAL ACOMPAÑÓ LA MARATÓN 'TECHO'

La viceintendenta Any Pereyra hizo podio

Con el apoyo de la Municipalidad de Corrientes se realizó este sábado 19 de marzo la maratón anual organizada por la ONG TECHO, que abarcó distintos tramos de la Avenida Costanera Sur y General San Martin. De la competencia participó la Viceintendenta Any Pereyra, que hizo podio y obtuvo el segundo lugar en su categoría, para el recorrido de mayor extensión que fué de 10 kilómetros.

Como es habitual el municipio de la Capital prestó apoyo logístico y a través de la Dirección General de Servicios Deportivos. También prestó auxilio a la organización personal motorizado de la Dirección General de Tránsito y de Emergencias Médicas, con el emplazamiento de una ambulancia en el punto de partida, ubicado en la intersección de Costanera Sur y calle Necochea.


Pese a las condiciones climáticas adversas participaron unos 150 competidores de toda la región, que con la inscripción recibieron una remera participativa del evento. La recaudación estará enteramente destinada al financiamiento de las unidades habitacionales para personas de situación de vulnerabilidad social, según explicaron los organizadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario