Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 26 de marzo de 2016

Fabián Ríos: “En el sur de la Ciudad tendremos un segundo Centro Emisor de Licencias de Conducir”

ACUERDO INSTITUCIONAL

Tras la reunión de trabajo que mantuvo con el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Carlos Alberto Pérez, el intendente Fabián Ríos confirmó: “la Municipalidad de Corrientes aportará el nuevo lugar físico, que será en el sur de la Ciudad; y la ANSV aportará los equipamientos para tener un segundo Centro Emisor de Licencias de Conducir”. El Jefe Comunal capitalino también detalló que el acuerdo incluye “equipamiento para el nuevo edificio que estamos construyendo para los Juzgados Administrativos de Faltas”. Alberto Pérez destacó la política de Seguridad Vial que ejecuta la Comuna y resaltó la “voluntad de trabajar en conjunto con el intendente Fabián Ríos y su equipo”.
El intendente Fabián Ríos, junto a la viceintendenta Any Pereyra, recibió la visita del Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Carlos Alberto Pérez; con quien acordó con la incorporación de equipamientos y tecnología para reforzar la política de Seguridad Vial del Municipio, dinamizar las prestaciones de los Juzgados Administrativos de Faltas y poner en funcionamiento un segundo Centro Emisor de Licencias en la Ciudad.
 “En Corrientes tendremos un segundo Centro Emisor de Licencias de Conducir. Es el compromiso que obtuvimos del Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez; a quien le estamos muy agradecidos en nombre de los vecinos de la Ciudad”, anunció el Jefe Comunal capitalino tras el encuentro.
Fabián Ríos detalló que “el acuerdo al que llegamos es que la Municipalidad aportará el nuevo lugar físico, que será en el sur de la Ciudad; y la ANSV aportará los equipamientos tecnológicos para poner en funcionamiento el segundo Centro Emisor de Licencias de Conducir”.
El Intendente de Corrientes también comentó que la Comuna tendrá “el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para equipar el nuevo edificio de los Juzgados Administrativos de Faltas que estamos construyendo”.
El edificio de dos plantas, con más de 650 metros cuadrados construidos, ya se levanta en el predio comunal de avenida Artigas al 1.100. La nueva Infraestructura forma parte del proceso de modernización edilicia, tecnológica y capacitación de los recursos humanos; que la gestión implementa para que los juzgados presten servicios más ágiles y dinámicos.
Durante su visita, el Director Ejecutivo de la ANSV reiteró el acompañamiento del organismo a la gestión y ratificó el compromiso de “trabajar en equipo en medidas concretas”.
Alberto Pérez destacó la política de Seguridad Vial que ejecuta la Comuna y resaltó la “voluntad de trabajar en conjunto con el intendente Fabián Ríos y su equipo en varios puntos. Principalmente en reducir los índices de siniestralidad, porque debemos cuidar la vida de las personas; pero también en brindar mejores servicios, más ágiles y dinámicos,  a los vecinos de Corrientes”, precisó.
“El objetivo fundamental de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, es reducir el lamentable número de víctimas fatales por accidentes de tránsito. Vamos a trabajar en equipo para lograrlo; optimizando los recursos, incorporando tecnología y capacitando a los agentes” insistió el titular de la ANSV.
Carlos Alberto Pérez, oriundo de Corrientes pero que hace muchos años vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, resaltó “la voluntad de trabajar en equipo que demostró el intendente Ríos y sus funcionarios para disminuir, lo más posible, las estadísticas negativas en materia vial”.
El funcionario nacional estuvo acompañado por el Director Nacional de Licencias y Antecedentes de Tránsito, Nicolás Mancini; el coordinador para la Región NEA de la ANSV, Alejandro Ramos; y el Jefe de Gabinete de la Agencia, Alberto Palazzo. Tras el encuentro con el intendente Fabián Ríos, Alberto Pérez visitó el Centro Emisor de Licencias acompañado por la viceintendente Any Pereyra; el Secretario de Transporte y Tránsito, Gustavo Larrea; el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Carlos Odena; el interventor del organismo municipal, Jorge Saipe; además de los integrantes del gabinete de la ANSV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario