Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 22 de marzo de 2016

Fabián Ríos recibió al Director Nacional de Licencias y Antecedentes de Tránsito

ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL

El Intendente de Corrientes, acompañado por la vicejefa comunal Any Pereyra, recibió al Director Nacional de Licencias y Antecedentes de Tránsito, Nicolás Mancini; quien trajo el apoyo del Director de Agencia Nacional de Seguridad  Vial, Carlos Sánchez, al proceso de modernización del Centro Único Emisor de Licencias de la Municipalidad. “El intendente Ríos tomó esta valientedecisión de la intervención y nosotros garantizamos nuestra total colaboración”, dijo Mancini. El funcionario visitó el Centro Emisor y destacó los procesos que se implementan a en materia de capacitaciones para los vecinos que buscan obtener el carnet de conductor.El intendente Fabián Ríos recibió al Director Nacional de Licencias y Antecedentes de Tránsito, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Nicolás Mancini; quien llegó a Corrientes por instrucciones del titular de ANSV, Carlos Pérez, para acompañar el proceso de modernización administrativa y tecnológica para la emisión de carnet que realiza la Municipalidad de Corrientes.
El funcionario le expresó al Jefe Comunal capitalino el firme apoyo del organismo nacional al proceso de normalización del Centro Emisor de Licencias de la Comuna, tras la intervención implementada en la dependencia comunal desde la semana pasada.Las reuniones de trabajo comenzaron en la tarde de este lunes 21 de marzo en el despacho del Intendente y también participaron del encuentro la viceintendenta Any Pereyra; el Secretario de Tránsito y Transporte, Gustavo Larrea; el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Carlos Odena; el interventor del Centro Emisor, Jorge Saipe, entre otras autoridades del área.En el encuentro, Fabián Ríos le explicó a Mancini los fundamentos que definieron la intervención del Centro Emisor de Licencias; decisión que fue avalada y acompañada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
“El intendente Ríos tomó esta valiente decisión de la intervención, y nosotros garantizamos nuestra total y absoluta colaboración”, dijo el funcionario nacional. La semana pasada técnicos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial capacitaron a los nuevos agentes administrativos y técnicos en seguridad vial que la Municipalidad  incorporó a su Centro Emisor de Licencias tras la intervención.
Tras la reunión de trabajo que mantuvieron en el Palacio Municipal, el intendente Fabián Ríos y  Director Nacional de Licencias visitaron las instalaciones del Centro Emisor Municipal. En la dependencia el funcionario nacional se interiorizó de las acciones que se realizan cada área, destacando el nivel de capacitaciones que se les brinda a los vecinos que tramitan la obtención del carnet de conducir.
Nicolás Mancini destacó la metodología de los cursos on line y presenciales para la obtención de la licencia, resaltando que “es muy importante el nivel de interacción entre los equipos de la Municipalidad y la gente interesada en obtener su carnet”.
“En mi experiencia como funcionario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, teníamos muy buena relación de trabajo con la gente de Licencia de la ANSV. Trabajamos muy bien y pretendemos continuar con esta metodología colaborativa en todas aquellas cosas que sean convenientes para mejorar las prestaciones y reforzar las políticas de Seguridad Vial”, expresó  Mancini
El funcionario explicó que “la misión que tiene la ANSV es unificar criterios de trabajo en todo el país para la generación de un Licencia Única, con metodologías de obtención similares: que todas las licencias sean el resultado del mismo proceso de trabajo. Eso es fundamental”, agregó.El Director Nacional de Licencias y Antecedentes de Tránsito destacó que “el trabajo encarado por la Municipalidad de Corrientes está muy bien encaminado y acompañaremos las iniciativas del equipo de trabajo del intendente Ríos”.
“Vamos a apoyar y acompañar la decisión del intendente Fabián Ríos de normalizar la tramitación de las licencias, incorporando procesos de modernización administrativa y tecnológica al proceso”,sintetizó Nicolás Mancini.



No hay comentarios:

Publicar un comentario