Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 19 de marzo de 2016

Ferreyra: "Con los buitres vuelven las imposiciones del Fondo Monetario"

TAJANTE. La Diputada nacional correntina no se calló.

La diputada nacional del FpV, Araceli Ferreyra se refirió ayer a la última sesión del Congreso y al pago a los fondos buitre que obtuvo media sanción.
La vehemente legisladora, quien votó en contra del proyecto macrista, manifestó: "Acá no es que le pagás a los fondos buitre y te llueven dólares. Lo que va a pasar es que volverán los organismos internacionales con imposiciones".
En este sentido, la legisladora kirchnerista postuló: "Los cambios que se plantearon eran de cajón, porque el proyecto que había mandado el ministro Prat Gay era de desecho, no tenían pie ni cabeza para un endeudamiento de 12 mil millones de dólares", dijo.
Así las cosas, la ex legisladora provincial puntualizó: "Los gobernadores pidieron a sus legisladores que voten afirmativamente ante las presiones del Gobierno nacional, particularmente de Frigerio, porque sino le cortaban los envíos de fondos y se paralizarían las obras a las provincias", remarcó.
El senador Pedro Braillard Poccard se mostró a favor de pagar las deudas para sacarse el mote de país en default.
Al respecto, Ferreyra consideró: "Pedro (Braillard Poccard) tiene que acordarse de que fue gobernador, que no pagó cuatro meses los sueldos, y él más que nadie sabe que ese mecanismo de endeudamiento va a traer la hipoteca del futuro, él tuvo mucha responsabilidad de lo que pasó en ese momento del '99".

"Ojalá que los senadores logren lo que no se pudo lograr en diputados, aprobar un paquete de leyes, la plata que va a venir no será para obras, sino como los 90, megacanje, blindaje y no queda nada", consideró.

Fuente:Diario El Libertador

No hay comentarios:

Publicar un comentario