Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 1 de marzo de 2016

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes puso alas al sueño de jóvenes adolescentes y adultos con el plan FinEs

El Intendente Ing. Fabían Ríos con un convenio con la Universidad de Quilmes  puso alas al sueño de jóvenes  adolescentes y adultos con el plan FinEs

La Municipalidad capitalina este lunes 29 de febrero comenzó la inscripción al Programa FinEs -Finalización de Estudios- Primario (vacantes limitadas) y FinEs Secundario. Los interesados en participar deben dirigirse a la oficina FinEs local ubicada en Pasaje Villanueva 1458 entre Catamarca y San Lorenzo, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.
La convocatoria está destinada a mayores de 18 años, con prioridad en la inscripción a trabajadores de los Programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen. Se trata de una oportunidad única para quienes deseen finalizar sus estudios básicos, de manera totalmente gratuita.
Es por ello que la apuesta del intendente Fabián Ríos a la educación, no sólo hace hincapié en el nivel inicial -a través de los CDI (Centros de Desarrollo Infantil)-, hoy está redoblando esfuerzos para  vecinos y vecinas de la Ciudad que puedan  terminar sus estudios primarios y secundarios.
El Programa FinEs cuenta con una modalidad de cursado de carácter presencial, de dos veces por semana.
En el nivel secundario, como primera instancia, se ofrece un bachillerato para jóvenes y adultos con orientación en Comunicación Comunitaria.
En el turno mañana, las clases se dictan de 8 a 12 horas, y en el turno tarde, de 14 a 18.







Entrevistamos a   Nancy Veronica Esteche Vivoda Coordinadora Pedagógica en FinEs - Ciudad de Corrientes y Coordinadora de Proyectos Socioeducativos.y esto nos decía:



No hay comentarios:

Publicar un comentario