Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 14 de abril de 2016

Colegas denuncian que lo de Ninci estuvo previamente armado

La periodista anunció al aire que era agredida antes de que efectivamente ocurriera. Mercedes Ninci, famosa por involucrarse en escándalos mediáticos y actuar de manera bizarra y poco seria en sus notas, protagonizó ayer una situación tensa en la marcha de apoyo a Cristina.

Es que Ninci se metió entre los manifestantes para hacer comentarios insultantes, con clara intención de generar una reacción de la gente que marchaba. Minutos antes de que se produjera el altercado, se la ve en un video hablando en vivo para una emisora de radio, diciendo que los militantes de La Cámpora le estaban pegando en ese preciso momento, previamente a que la reacción se produjera. Queda claro que Ninci tenía órdenes de hacerlo. De todas maneras desde la agrupación La Cámpora repudiaron el hecho lejos de justificarlo.
En el video se escucha a la persona que filma decir “está diciendo que le estamos pegando” y de lejos se escucha un hombre que le dice “¿cuánto te pagan por mentir mercedes?”. Luego la periodista dijo que había mucha gente pobre que había ido a la marcha para defender a Cristina, pero asistían porque habían recibido algún plan de la ex presidenta. Para ver el vídeo hacé click aquí.
Brancatelli, panelista de Intratables, se refirió al altercado que tuvo Ninci. Repudió la agresión, pero destacó que la periodista de Radio Mitre “fue a provocar”. Repitió que no apoya la intolerancia, y agregó que su esposa trabaja en Clarín y que no le gustaría que le pase lo mismo.
En el programa de América, Intrusos, Marcela Tauro criticó a Mercedes Ninci y la acusó de tener intenciones de generar violencia para conseguir una nota que provocara revuelo. Pero la panelista también cuestionó a las autoridades de la radio, denunciando que”la mandaron” a insultar a los manifestantes para provocar esta situación. Y agregó, “Hay que bajar un poco el ego. El ridículo lo hizo ella hoy” . Mira el video aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario