Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 7 de abril de 2016

Hoy habrá cabritos, pescados, pollos, carnes vacunas y quesos a Plaza La Cruz

ALIMENTOS DE CALIDAD A BAJOS PRECIOS

Este jueves 7 de abril en plaza La Cruz estará el camión de pescado, los de carne vacuna, pollos y quesos. Por la tarde el camión de productos de mar llegará a la Delegación del barrio Madariaga (sobre avenida Centenario al 3800). Por su parte, el viernes en plaza Juan de Vera estarán los camiones de carne vacuna, pollos y quesos. Además ese mismo día la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada traerá carnes de cabrito. El horario de comercialización es de 8 a 13, mientras el camión de pescados estará en la Vera hasta las 18.
A través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social, la Comuna capitalina acercará los Mercados Populares a las plazas Libertad, La Cruz, Torrent, Juan de Vera y la Delegación del barrio Madariaga. Los camiones refrigerados estarán acompañados por los feriantes de agricultura periurbana, artesanos y emprendedores.

Este jueves 7 de abril, en plaza La Cruz (Salta y Belgrano) estará el camión de pescado, los de carne vacuna, pollos y quesos. Por la tarde el camión de pescado llegará a la Delegación del barrio Madariaga (sobre avenida Centenario al 3800).

El viernes en plaza Juan de Vera (San Juan y Junín) comercializará el camión de carne vacuna, los de pollos y quesos. Además la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada traerá carnes de cabrito en el horario de comercialización de 8 a 13. El mismo viernes el  camión de pescados estará hasta las 18 horas.

El objetivo de los Mercados Populares es desarrollar espacios de comercialización que beneficien a todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Cabe recordar que el sistema de posnet estará en todas las plazas, para que los compradores puedan abonar sus productos con tarjetas de crédito o de débito.

PRECIOS DEL CAMIÓN DE CARNE

Pulpa $65
Molida $40
Paleta $40
Aguja $40
Falda $40
Chuleta $50
Chacharrón $80
Matambre $120
Lomito $100

PESCADOS

Medallón de merluza (8 unidades) $60
Filet Merluza $70
Tubo de calamar $110
Langostino P. $ 140
Salmón rosado $199
Mejillón $100
Aleta de calamar $25
Calamar $25
Kani Kama x 250 gramos $35
Cornalitos $60
Trucha mariposa $130
F. merluza rebozado $69
Tentáculo $40
Gatuzo $85
Paella $100

PRECIOS DE CABRITOS

Costilla $60
Costeleta $55
Paleta $55
Pernil $55

Estofado $45

No hay comentarios:

Publicar un comentario