Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 5 de mayo de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 30 Apr 2016 08:05 PM PDT
Image: 
El embajador de Ecuador, Leonardo Arízaga, destacó la ayuda humanitaria enviada desde México para las poblaciones afectadas por el terremoto. En un programa dedicado al turismo en el Ecuador, el diplomático expuso las bellezas naturales e invitó a los mexicanos a visitar el país para contribuir a su rectivación.
Español
Posted: 30 Apr 2016 06:58 PM PDT
Image: 
Con nueve votos a favor y el voto en contra, la Comisión de Régimen Económico de la Asamblea Nacional aprobó este sábado el informe para primer debate del proyecto de Ley Solidaria y de Corresponsabilidad Ciudadana que buscan recaudar alrededor de mil millones de dólares para la reconstrucción de las provincias devastadas por el terremoto de 7,8 grados de magnitud del 16 de abril.
Español
Posted: 30 Apr 2016 06:21 PM PDT
Image: 
Hace 15 días la victoria 1-0 de Mushuc Runa como visitante sobre El Nacional y la igualdad 1-1 entre River Plate y Fuerza Amarilla habían dado inicio a la jornada 12, que se vio interrumpida por el terremoto que sacudió a las provincias costeras de Manabí y Esmeraldas. Este fin de semana se completó la fecha con dos triunfos y un empate.
Español
Posted: 30 Apr 2016 06:14 PM PDT
Image: 
Tras igualar 0-0 este sábado ante Universidad Católica, el director técnico argentino se despidió de sus dirigidos en el camerino del estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil y ahora la dirigencia del elenco manabita busca al reemplazante del DT, que deja al equipo en la décima posición (entre 12) con 10 puntos.
Español
Posted: 30 Apr 2016 05:01 PM PDT
Image: 
El conjunto dirigido por el argentino Omar de Felippe necesito de 10 minutos en el primer tiempo para establecer el 3-0 y luego antes del primer cuarto de hora de la segunda mitad para liquidar el partido con el 4-0 marcado por la figura del cotejo, el argentino Christian Guanca, autor de dos goles.
Español
Posted: 30 Apr 2016 03:05 PM PDT
Image: 
Ante un marco casi desolador en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, Delfín SC y Universidad Católica igualaron 0-0 en la continuación de la jornada 12, interrumpida hace 15 días por el terremoto que afectó a la costa norte de Ecuador.
Español
Posted: 30 Apr 2016 02:45 PM PDT
Image: 
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció este sábado que el Estado venderá algunos activos entre los que se encuentran la hidroeléctrica Sopladora y el banco del Pacífico como medidas para capitalizar la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario