Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 10 de mayo de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 07 May 2016 11:14 PM PDT
Image: 
Con una extensión de 58.560 hectáreas, la reserva se ubica en tres provincias de la sierra ecuatoriana: Chimborazo, Bolívar y Tungurahua y es el sitio perfecto para los amantes de dar caminatas y conectarse de forma especial con la naturaleza.
Español
Posted: 07 May 2016 11:00 PM PDT
Image: 
agencia andes
Para la nueva titular de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), Susana Dueñas, la tarea principal que se ha trazado esta entidad gubernamental, luego del terremoto que azotó al país el pasado 16 de abril, será la de crear una conciencia de prevención en la sociedad.
Español
Posted: 07 May 2016 10:30 PM PDT
Image: 
agencia andes
En su primera competencia post parto la diferencia la sintió, aunque Bravo aseguró que su vida actual no la cambia por nada porque ser mamá no le ha impedido competir y mantener posiciones estelares, fiel prueba de eso fue la medalla de bronce que obtuvo en la Copa Panamericana de Triatlón, que se cumplió en Salinas (Santa Elena), el pasado 1 de mayo.
Español
Posted: 07 May 2016 08:57 PM PDT
Image: 
The quick action of the Ecuadorian Health System after the quake, which seriously affected the Ecuadorian Coast, helped reduce the loss of more human lives, vice president Jorge Glas said during the government’s weekly address in Manabi.
Inglés
Posted: 07 May 2016 08:38 PM PDT
Image: 
agencia andes
Vice president Jorge Glas highlighted Saturday productive recovery programs, such as credits and debt payment facilities, promoted by the Ecuadorian national bank in favor of the provinces affected by the quake.
Inglés
Posted: 07 May 2016 02:07 PM PDT
Image: 
agencia andes
El vicepresidente Jorge Glas destacó este sábado los programas de reactivación productiva, como créditos y facilidades de pago de deudas, que emprende la banca pública ecuatoriana a favor de los sectores de Manabí y Esmeraldas afectados por el terremoto del pasado 16 de abril.
Español
Posted: 07 May 2016 12:29 PM PDT
Image: 
agencia andes
En las zonas afectadas se construyen 18 albergues para acoger a los damnificados del terremoto que sacudió al país y ha dejado al menos 30.000 personas sin vivienda, indicó este sábado el Ministro Coordinador de Seguridad, César Navas.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario