Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 17 de mayo de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 15 May 2016 11:51 PM PDT
Image: 
Pablo Córdova, William Banchón y Víctor Mendoza, son tres sobrevivientes del terremoto que azotó al país el pasado 16 de abril. Ellos relatan los momentos de terror que pasaron cuando el movimiento de 7,8 grados de magnitud afectó principalmente a las provincias de Manabí y Esmeraldas.
Español
Posted: 15 May 2016 05:44 PM PDT
Image: 
Durante el desarrollo de la decimoquinta jornada del campeonato ecuatoriano, Barcelona y El Nacional, con 26 unidades cada uno, acechan al líder del torneo, Emelec, que cuenta con 29 unidades. En total la fecha registró 22 goles en seis partidos.
Español
Posted: 15 May 2016 05:05 PM PDT
Image: 
Al mismo horario del Clásico del Astillero, que ganó Barcelona 5-0 a Emelec, el panorama resultó desolador para ver el River Ecuador ante Delfín SC en el estadio Christian ‘Chucho’ Benítez. El cuadro ‘cetáceo’ saltó a la cancha con mejor disposición y conseguiría un triunfo renovador.
Español
Posted: 15 May 2016 04:48 PM PDT
Image: 
Los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada, que habían perdido (1-2) el pasado miércoles ante Emelec, se desquitaron de su eterno rival y lo golearon 5-0 en el estadio Monumental de Guayaquil por la fecha 15 del campeonato local. Pedro Pablo Velasco, Damián Díaz, Matías Oyola, Washington Vera y Jonathan Álvez convirtieron los goles ‘amarillos’.
Español
Posted: 15 May 2016 01:48 PM PDT
Image: 
Surgidos de varias plataformas que alimentaron el movimiento de "indignados", en especial de la PAH (Plataforma de Afectados por las Hipotecas) y de las asambleas de barrio, los manifestantes desfilaron al son de tambores, entre pancartas que proclamaban "Indignados, unidos o vencidos", "Parados en marcha" o "Unión europea de los pueblos, no de naciones".
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario