Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 19 de mayo de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 18 May 2016 07:10 PM PDT
Image: 
Luego de la réplica de 6.8 grados registrada la mañana de este miércoles, cuatro personas que realizaban trabajos en el edificio del Banco de Comercio de Manabí, en el corazón de la zona cero de Portoviejo, fueron rescatados con vida luego del desplome de dos pisos del inmueble.
Español
Posted: 18 May 2016 04:50 PM PDT
Image: 
El Gobierno llamó a la calma a la población, a mantenerse en sitios seguros y a trabajar en planes familiares de contingencia ante las réplicas del terremoto de 7.8 grados del pasado 16 de abril.
Español
Posted: 18 May 2016 04:01 PM PDT
Image: 
El director técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros, quien desde marzo del año pasado dirige a la selección de Ecuador, citó a 23 jugadores principales y tres reservas para la Copa América Centenario Estados Unidos, la misma que tendrá lugar del 3 al 26 de junio próximo.
Español
Posted: 18 May 2016 03:52 PM PDT
Image: 
La histórica atacante tricolor, que es recordada por marcar el gol que permitió a la selección nacional a una Copa del Mundo de fútbol femenino (Canadá 2015), escribió un nuevo capítulo en su carrera al lograr el título en Israel con el Maccabi Kiryat Gat FC.
Español
Posted: 18 May 2016 03:40 PM PDT
Image: 
El canciller dijo que la posición de Ecuador ha sido muy clara en el comunicado difundido recientemente, donde “hemos expresado gran preocupación con la situación interna en ese país hermano. No es menor”, en referencia al proceso de juicio político contra la presidenta brasileña, Dilma Rousseff.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario