Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 5 de mayo de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 01 May 2016 01:38 PM PDT
Image: 
Desde la capital portovejense, la ministra de Salud, Margarita Guevara, confirmó a Andes la no existencia hasta la fecha de brotes epidémicos debido a la vigilancia sanitaria desplegada en las zonas azotadas por el terremoto que registró Ecuador el pasado 16 de abril.
Español
Posted: 01 May 2016 01:24 PM PDT
Image: 
El nuevo código de aduanas de la Unión Europea (UE) entró en vigor este domingo, con el objetivo de "facilitar la tarea a las empresas que operan en Europa", según un comunicado de la Comisión Europea.
Español
Posted: 01 May 2016 01:18 PM PDT
Image: 
Gritos de apoyo al gobierno en Cuba y protestas contra los recortes sociales en Madrid, a menos de dos meses de las elecciones legislativas en España fueron algunas de las particularidades.
Español
Posted: 01 May 2016 12:44 PM PDT
Image: 
A casi cinco meses de convertirse en la primera mujer en el mundo en dirigir a un equipo de futbol masculino de Primera División, la directora técnica se proclamó campeona con el Eastern, a una fecha de que termine la Premier League hongkonesa, al imponerse al South China por 2-1.
Español
Posted: 01 May 2016 12:02 PM PDT
Image: 
Primer lugar en salida, vuelta rápida en la carrera y victoria en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 liderando la carrera de inicio a fin: Nico Rosberg (Mercedes) mostró una superioridad casi insultante en Sochi, donde logró su cuarto triunfo esta temporada en el mismo número de carreras.
Español
Posted: 01 May 2016 11:12 AM PDT
Image: 
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo marcó el tanto que le dio la victoria 1-0 al Espanyol de sobre el Sevilla por la jornada 36, lo que permitió al cuadro de Barcelona sumar 40 puntos y ubicarse a cinco puntos de los lugares del descenso cuando tan solo faltan dos fechas.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario