Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 5 de mayo de 2016

El intendente Fabián Ríos entrego disposiciones de eximición de impuestos a Excombatientes

EL MIÉRCOLES 4 EN ACOR

El acto se realizó este miércoles 4 de mayo a las 9 horas en la Agencia Correntina de Recaudación (avenida La Paz 2441). En el nuevo y moderno edificio la Municipalidad posee una oficina especial para dinamizar los trámites que cada año deben realizar los Excombatiente de Malvinas para acceder a los beneficios de la eximición de tributos y tasas municipales. En esta oportunidad el Jefe Comunal entregará 50 disposiciones de exención correspondientes al período fiscal 2016. Participará el Centro de Exsoldados Combatientes en Malvinas de Corrientes.
El intendente Fabián Ríos entrego las correspondientes disposiciones de eximición de tasas e impuestos municipales a 50 excombatientes de Malvinas. El acto se realizó  este miércoles 4 de mayo, a partir de las 9, en la sede de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) ubicada por avenida La Paz al 2441. Participaron del acto, una comitiva del Centro de Exsoldados Combatientes en Malvinas de Corrientes, encabezado por su presidente José Galván.
Desde distintos ámbitos, se busca siempre revalorizar a los ex combatientes por su espíritu histórico en la gesta de Malvinas. La gestión municipal ha plasmado este objetivo en medidas concretas, como la firma de un convenio celebrado en 2015, a través del cual se estableció nuevos mecanismos para agilizar y desburocratizar los trámites que cada año deben realizar los mismos para acceder a los beneficios de la eximición de tributos e impuestos municipales.
Merced al impulso otorgado por el mencionado convenio, se puso en marcha la mejora de estos trámites, con la finalidad de reducir los tiempos de tramitación y la documentación exigida, poniendo a disposición de los excombatientes una oficina exclusiva de atención en ACOR, dependiente de la Dirección General de Rentas.
Como resultado de esta mejora, este miércoles se hizo  entrega de disposiciones de eximición de tasas e impuestos municipales a 50 excombatientes, correspondientes al periodo fiscal 2016.




No hay comentarios:

Publicar un comentario