Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 15 de mayo de 2016

El PL prorrogó mandatos y apuesta a dar pelea en 2017

Los liberales buscan la unidad tantas veces negada. Se proponen marcar la diferencia en las urnas.
Se realizó ayer la Convención del Partido Liberal y se decidió por voto unánime prorrogar los mandatos partidarios provinciales y distritales por dos años. Así, Julián Miranda Gallino continuará como presidente provincial y Ana María Pereyra como del Comité Capital. “Ahora empieza un nuevo proceso, las diferencias internas han quedado en el pasado”, señaló Miranda Gallino.
“La ciudadanía va a encontrar un Partido Liberal comprometido y unido para mejorar la situación de la provincia”, agregó.
“Este año vamos a afirmarnos a nivel territorial, recorriendo localidad por localidad”, remarcó Miranda Gallino.
“Lo importante de la reunión fue la gran unidad de todos los convencionales. De esta forma el partido sale muy fortalecido para las elecciones del año 2017”, agregó.
“Hemos tenido una jornada importantísima para el Partido Liberal porque significa que estamos unidos en un mismo camino”, manifestó Ana María Pereyra, presidente del Comité Capital. Con respecto a discusiones del pasado aseveró que ahora “tienen que impedir que personas de afuera intenten dividirnos”. 
De cara a las elecciones de 2017 Pereyra destacó que el Partido Liberal tiene “dirigentes comprometidos que pueden marcar una diferencia en el proceso electoral”.
“Ahora empieza un nuevo proceso, las diferencias internas han quedado en el pasado”, insistió Julián Miranda Gallino.
“La ciudadanía va a encontrar un Partido Liberal comprometido y unido para mejorar la situación de la provincia de Corrientes”, finalizó.

La reunión se llevó a cabo en la sede partidaria ubicada en La Rioja 924, el único tema incluido en el orden del día fue la prórroga de los mandatos provinciales y distritales por dos años, como bien lo establece la carta orgánica del partido. De los 110 convencionales presentes todos votaron a favor de la moción de la prórroga.  

Fuente:El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario