Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 12 de mayo de 2016

Fabián Ríos aseguró acompañamiento municipal en los festejos por el día del Ejército Argentino

INTEGRACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO

El Intendente capitalino y el Teniente Coronel Osvaldo Díaz Colodrero perteneciente a la Brigada III de Monte de Resistencia, se reunieron este jueves y proyectaron tareas en conjunto. El Municipio capitalino colaborará con los actos por el Día del Ejército Argentino a celebrarse el próximo 29 de mayo.
El Intendente capitalino Fabián Ríos recibió este jueves 12 de mayo al Teniente Coronel Osvaldo Díaz Colodrero, de la tercera Brigada de Monte con asiento de paz en la ciudad de Resistencia, con quien articuló acciones a partir de la creación del comando.
Además Díaz Colodrero señaló: “junto al Jefe Comunal coordinamos los actos por el Día del Ejército Argentino, que se conmemora el día 29 de mayo”, y que tendrá sus festejos desde el 27 al 30.
Informó que a partir del viernes 27 de mayo y hasta el lunes 30, en la Ciudad de Corrientes se desarrollarán distintas actividades en el predio del Ex Regimiento N°9, actual compañía de Monte III, para mostrar a la ciudadanía algunas de las tareas que cumple la fuerza día a día.
“Los que quieran asistir a la muestra estática con los materiales que la fuerza cuenta tendrán las puertas abiertas. Habrán algunas atracciones como una pista de combate para los niños y niñas y sus familiares, con algunas demostraciones dinámicas”, comentó.

En ese marco el Teniente Coronel Osvaldo Díaz Colodrero destacó los trabajos en conjuntos que se llevan a cabo con la Municipalidad de Corrientes, principalmente cuando hay catástrofes como las originadas recientemente por la “Corriente del Niño” y valoró “las acciones que realiza la Comuna capitalina con los cursos especiales para la obtención de  licencias de conducir a miembros del ejército”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario