Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 24 de mayo de 2016

Fabián Ríos entregó chombas de promoción a los primeros egresados del Plan FinEs Ciudad de Corrientes

INCLUSIÓN EDUCATIVA

En un clima emotivo, el Jefe Comunal capitalino entregó a los próximos egresados del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) Ciudad de Corrientes, las chombas de promoción 2016. Mediante esta iniciativa, mayores de 18 años pueden terminar sus estudios básicos de manera totalmente gratuita. “Van a encontrar en la Municipalidad una mano tendida siempre, pero ella necesita de otra que tenga ganas de hacer fuerza y empujar para adelante”, les dijo Fabián Ríos a los futuros egresados del secundario.

El intendente Fabián Ríos entregó a quienes serán los primeros egresados 2016 del Plan FinEs (Finalización de Estudios Primarios y Secundarios) Ciudad de Corrientes sus respectivas chombas de promoción. Con mucha alegría y emoción, los alumnos recibieron su indumentaria identificatoria y agradecieron a la gestión municipal por el acompañamiento en esta etapa en que tanto jóvenes como adultos pueden terminar sus estudios básicos.
“Confiamos mucho en ustedes”, les dijo el Jefe Comunal capitalino a los estudiantes, quienes emocionados recibieron sus chombas de egresados 2016. Además, Fabián Ríos les anticipó que “después de finalizar sus estudios, van a encontrar en la Municipalidad una mano tendida siempre, pero ella necesita de otra que tenga ganas de hacer fuerza y empujar para adelante”, los alentó el Intendente, ante el aplauso de los futuros egresados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario