Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 17 de mayo de 2016

la Comuna realiza tareas para recuperar arterias enripiadas en el barrio Nuestra Señora de la Asunción

PARA MEJORAR LA CONECTIVIDAD ENTRE COMUNIDADES
Capital: la Comuna realiza tareas para recuperar arterias enripiadas en el barrio Nuestra Señora de la Asunción

Operarios municipales realizan enripiado, limpieza de cunetas y apertura de calles en el barrio Nuestra Señora de la Asunción. La intervención se complementa con saneamiento ambiental para mejorar la infraestructura y aportar a la seguridad pública.
En el marco del programa de recuperación de calles de tierra en diferentes puntos de la capital correntina, la gestión del intendente Fabián Ríos avanza en el mantenimiento de arterias en el barrio Nuestra Señora de la Asunción.

La  intervención realizada por la Subsecretaría de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, se centró sobre las calles Yugoslavia, Cirilo Blanco, Américo Vespucio, Ramos Mejía.En la zona operarios de la Municipalidad de Corrientes ejecutaron trabajos de enripiado, limpieza de cordón cuneta y mantenimiento de calles de tierra.

Con maquinarias viales y camiones bateas, realizan nivelación y refuerzo en las arterias que fueron enripiadas con anterioridad. Las calles intervenidas presentan una constante circulación de vehículos y significa una conexión importante desde y hacia el sur de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario