Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 6 de mayo de 2016

La Municipalidad organiza mañana un festival de rock gratuito y entregará CD del programa “Compartir Inclusión”

EN EL ANFITEATRO JOSÉ HERNÁNDEZ

La gestión del intendente Fabián Ríos desarrollará este sábado 7 de mayo un festival de rock gratuito y hará la presentación de los CD del programa “Compartir Inclusión”, en el anfiteatro José Hernández, a partir de las 17. La jornada contará con la actuación en vivo de Itatiguá, Grito Clandestino, Bastión, Madre Noche y Spiritual.
La gestión del intendente Fabián Ríos desarrollará este sábado 7 de mayo a partir de las 17 horas en el anfiteatro José Hernández un festival de rock gratuito. En la oportunidad, también se presentarán los CD del programa “Compartir Inclusión-Provincias Unidas”. Entre las bandas que actuarán se encuentran: Itatiguá, Grito Clandestino, Bastión, Madre Noche y Spiritual.
Es importante destacar que “Compartir Inclusión” es una iniciativa que nace durante la gestión de Fabián Ríos, cuya primera edición arrancó en diciembre del 2014, como un proyecto de música que intenta integrar a un segmento de la música rock.
A través de este programa, el Municipio busca brindar apoyo e impulso a los artistas de distintas extracciones musicales para promover su desarrollo.
La Municipalidad editó cerca de 1.000 discos de las bandas que actuaron en los anteriores eventos, cuyos protagonistas recibirán sus materiales discográficos durante la jornada sabatina.
Cabe destacar que dicho evento está proyectado desde el Departamento de Artes Musicales de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Corrientes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario