Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 17 de mayo de 2016

Mercados Populares: desde mañana habrá ofertas de carne, pollo, quesos y frutas en la plaza Libertad

Mediante la gestión del intendente Fabián Ríos, esta semana los Mercados Populares estarán recorriendo las plazas céntricas de la ciudad. Además de los camiones refrigerados con pollos, carnes vacunas y quesos, habrá un stand de frutas. Todas las jornadas inician a las 8 y terminan a las 13 horas. Conozca el cronograma del recorrido.
A través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social, esta semana la Comuna capitalina llevará los Mercados Populares a las plazas céntricas con variadas ofertas en carnes vacunas, pollos y quesos.
Este martes estarán en plaza Libertad (Yrigoyen y Roca) el camión de carnes vacunas, pollos y quesos. El miércoles se trasladarán a plaza Torrent (San Lorenzo y Belgrano). El jueves estos tres camiones irán a la plaza La Cruz (Salta y Belgrano) y el viernes a la plaza Juan de Vera (San Juan y Junín).


Tanto el miércoles como el viernes habrá un stand donde se comercializarán los productos que quedaron del camión de Frutas de Mendoza, como ser manzanas, aceitunas, durazno en lata, entre otros.

Finalmente, el sábado en el Parque Mitre estará el camión de quesos acompañado de los feriantes de la agricultura periurbana.

El horario de comercialización de todas las jornadas es de 8 a 13 y como es habitual, en cada oportunidad acompañaran los feriantes con verduras, dulces, embutidos, comidas típicas y artesanías, entre otros productos de calidad hechos por pequeños productores de la ciudad.

Los pagos podrán efectuarse con tarjeta de débito, obteniendo de esta forma la devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para compras de hasta $1.000. Mientras que con tarjeta de crédito, se podrán realizar operaciones hasta en 6 cuotas sin intereses.

De esta manera, este servicio brinda la oportunidad al pequeño productor, de obtener una herramienta indispensable en la automatización de pago, permitiendo de forma ágil, segura y confiable la captura electrónica de operaciones y su posterior autorización.

PRECIOS DEL STAND DE FRUTAS
2 ½ Manzana $40
2 Latas de durazno $40
2 Latas de coctel $40
2 Latas de pera $40
Pasas de uva $25 (350 gramos)
Aceitunas griegas $25

 PRECIOS DE CARNE
Pulpa $65
Aguja $40
Falda y paleta $45
Molida $45
Chuleta $50
Costilla y vacío $65
Asado, especial exportación $65

No hay comentarios:

Publicar un comentario