Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 8 de junio de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 07 Jun 2016 10:00 PM PDT
Image: 
Gracias a un muy buen primer tiempo y a las acertadas atajadas de David Ospina, la selección de Colombia venció 2-1 a Paraguay y aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario. Con ese triunfo, los colombianos llegaron a 6 puntos y lideran el grupo A del torneo que se juega en Estados Unidos.
Español
Posted: 07 Jun 2016 07:52 PM PDT
Image: 
El anfitrión Estados Unidos resucitó este martes en la Copa América Centenario con una goleada 4-0 a Costa Rica por el Grupo A, en el que Colombia puede ser la primera selección en sellar su pase a cuartos de final del torneo continental.
Español
Posted: 07 Jun 2016 07:45 PM PDT
Image: 
La reconstrucción son los costos de restitución mejorada de activos; las pérdidas, el valor de bienes que se dejan producir y servicios que se dejan de prestar; y los costos adicionales, el gasto para la primera reconstrucción de bienes y servicios.
Español
Posted: 07 Jun 2016 07:30 PM PDT
Image: 
En un programa especial desde Ecuador, la cadena multinacional TeleSur reveló el complot de varios medios de comunicación opositores, fundamentalmente digitales, para intentar desestabilizar al gobierno de la Revolución Ciudadana, encabezado por Rafael Correa.
Español
Posted: 07 Jun 2016 06:37 PM PDT
Image: 
El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (Ciespal) condecoró este martes al sociólogo belga Armand Mattelart por su aporte al desarrollo de la comunicación en América Latina. Como parte del homenaje la institución creó una cátedra con el nombre del académico.
Español
Posted: 07 Jun 2016 05:31 PM PDT
Image: 
agencia andes
Un informe del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) indica que hasta este 7 de junio esta entidad recibió órdenes de demolición de 2.938 edificaciones de distintos cantones, de las cuales 2.156 ya han sido derrocadas y las otras 782 están en proceso. Esta cifra se incrementa a medida que avanzan los procesos de inspección de infraestructuras.
Español
Posted: 07 Jun 2016 05:21 PM PDT
Image: 
Las misiones internacionales de observación y acompañamiento para las elecciones de 2017 en Ecuador serán invitadas una vez que inicie el proceso electoral, en octubre de este año, confirmó este martes el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Pablo Pozo.
Español
Posted: 07 Jun 2016 03:46 PM PDT
Image: 
El conjunto tricolor Independiente del Valle, que enfrentará a Boca Juniors de Argentina el próximo 7 de julio en el partido de ida de las semifinales de la Libertadores, dará el aval a la Copa San Luis, un certamen destinado para niños y niñas de entre 8 a 12 años de edad.
Español
Posted: 07 Jun 2016 03:41 PM PDT
Image: 
Representantes de la Asociación de Familiares y Amigos de Policías Agredidos de Ecuador se reunieron este martes con Diego Zorilla, coordinador residente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para evidenciar la situación de los gendarmes que resultaron heridos en las últimas manifestaciones.
Español
Posted: 07 Jun 2016 03:32 PM PDT
Image: 
Encabezados por el juez central Roddy Zambrano, la tripleta arbitral tricolor, conformada también por los líneas Byron Romero y Luis Vera, inicia su participación dirigiendo el partido entre Estados Unidos y Costa Rica este martes por el Grupo A del torneo de selecciones más antiguo del mundo.
Español
Posted: 07 Jun 2016 03:32 PM PDT
Image: 
La traducción del protocolo del Acuerdo Comercial Multipartes entre Ecuador y la Unión Europea (UE) concluirá a mediados de julio, así lo anunció el ministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Cassinelli, tras la reunión mantenida este martes con el secretario general del Consejo de la UE, Jeppe Tranholm-Mikkelsen, en Bruselas.
Español
Posted: 07 Jun 2016 03:22 PM PDT
Image: 
Distinguished Korean economist Ha-Joon Chang recommended the Ecuadorian government sustains investments in infrastructure, research, education and knowledge in order to have a long-term development path.
Inglés
Posted: 07 Jun 2016 02:54 PM PDT
Image: 
La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) sostendrá el 30 de noviembre una reunión para evaluar la propuesta venezolana de recortar la producción con el fin de aumentar los precios.
Español
Posted: 07 Jun 2016 02:38 PM PDT
Image: 
A corto plazo, el plan de la comunidad europea propone destinar a algunos países clave de África unos 8.000 millones de euros hasta 2020 de fondos ya previstos en el marco de la ayuda al desarrollo.
Español
Posted: 07 Jun 2016 02:33 PM PDT
Image: 
El entrenador de la selección brasileña, Carlos Dunga, sugirió este martes una alternativa en su equipo para el partido contra Haití, por el Grupo B de la Copa América Centenario, con el ingreso de Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario