Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 14 de junio de 2016

La Municipalidad instaló juegos biosaludables en plaza del barrio Cristina Fernández de Kirchner

PLAN DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS
En el marco de las acciones de recuperación y refuncionalización de las plazas y paseos barriales, cuadrillas de la Municipalidad de Corrientes instalaron aparatos de gimnasia (biosaludables) en el espacio público del barrio Cristina Fernández de Kirchner. A la dotación de equipamientos instalados se sumarán próximamente otros más.
El Municipio capitalino, a través de cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura y de la Dirección de Espacios Públicos Especiales, instaló aparatos de gimnasia biosaludables en la plaza del barrio Cristina Fernández de Kirchner.

Tal el compromiso asumido por el intendente Fabián Ríos con los vecinos del mencionado sector de la ciudad,  en el lugar  la Municipalidad implementa una acción integral para revalorizar el paseo a fin de reconvertirlo en un espacio de esparcimiento familiar. Luego de estas tareas, se tiene previsto la colocación de 6 equipos más.

Vale resaltar que los trabajos realizados implican la readecuación del piso de hormigón de la zona, a fin de que el mismo pueda resistir convenientemente la utilización de los aparatos.

La colocación de estos aparatos se enmarcan en la política de acción que implementa la Municipalidad de Corrientes, cuyo fin es recuperar para los vecinos cada uno de los espacios y/o paseos públicos. La tarea, que se repite en todos los barrios de la ciudad, implica dotar estos lugares de esparcimiento con equipamiento e infraestructura adecuada para lograr tal fin.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario