Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 4 de julio de 2016

Boletín Informativo FARCO


Boletín informativo 04/07/16

Una patota atacó y desalojó esta madrugada a los trabajadores del Diario Tiempo Argentino

Por Centro de Producción-CABA
Fue minutos después de la medianoche en el edificio que los trabajadores mantienen en custodia ante el vaciamiento que denuncian de parte de los antiguos dueños Matías Garfunkel y Sergio Spolsky y del actual dueño Mariano Martínez Rojas. 
Ver nota completa »

Cristina Fernández dijo que le da tristeza la situación del país y negó las acusaciones en su contra por hechos de corrupción

Por Centro de Producción-Nacionales
Lo hizo anoche en una entrevista con el periodista Roberto Navarro en el canal C5N, la primera que concede luego de dejar su cargo. 
Ver nota completa »

Crece la demanda de alojamiento y comida para las personas en situación de calle

Por Villanos-Villa Carlos Paz
El refugio nocturno Cura Brochero solicitó una reunión con las autoridades municipales y de la policía comunitaria para articular los esfuerzos y contener a las personas en situación de calle.
Ver nota completa »

A más de un año de la expropiación en Abasto, 45 familias esperan tareas de urbanización

Por Raíces-La Plata
Señalan que es urgente la instalación de los servicios básicos y resaltan que, en días de lluvia como los que se viven en la ciudad, la situación se agrava aún más. 
Ver nota completa »

Asesino suelto en La Boca

Por Riachuelo-CABA
Conmoción y repudio por el regreso a este barrio porteño de Juan Carlos Duarte, alias "Colchón", el asesino del militante popular Martín "Oso" Cisneros. "Es imposible no verlo como una provocación, y nos preocupa que nuevamente cuente con el amparo de sectores de las fuerzas de seguridad y la justicia", consideró Lito Borello, referente de la organización "Los Pibes". 
Ver nota completa »

Plenario de las CTA: ampliación de la unidad y Marcha Federal

Por La Bocona-La Rioja
Con la presencia de más de un centenar de delegados de distintas agrupaciones sindicales, sociales y políticas, el plenario abierto de unidad convocado por ambas centrales marcó un nuevo momento en la lucha contra las políticas de exclusión.
Ver nota completa »

No hay comentarios:

Publicar un comentario