Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 26 de julio de 2016

Bonadio deslizó que no hay motivos para que Cristina vaya presa

POLÍTICA / DÓLAR FUTURO

El juez federal, que investiga a la expresidenta en la causa por la venta de dólar futuro, dio a entender que no existen motivos para que Cristina Fernández de Kirchner pueda ir presa.
Claudio Bonadio, juez federal que lleva adelante la causa por la venta de dólar futuro, deslizó que no habría motivos para que Cristina Fernández de Kirchner, investigada en esa causa, pueda ser detenida.
"¿No hay ningún motivo para pensar que la doctora Kirchner ahora vaya a estar presa?", le preguntó Luis Novaresio por radio La Red, a lo que el magistrado respondió: "Bueno, póngalo así".
Bonadio explicó que "esas cuestiones se resuelven en el expediente en función de las pruebas que se juntan, de los delitos que se imputan y de las actitudes de las partes. No hay forma de contestar en teórico".

Además detalló que "si la Cámara Federal decide confirmar el procesamiento, la causa queda en condiciones de ser elevada (a juicio oral); si la Cámara decide que no están dadas las condiciones, generalmente declara el sobreseimiento o la falta de mérito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario