Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 15 de julio de 2016

Decenas de personas murieron hoy en Niza

París, 14 jul (EFE).-  Decenas de personas murieron hoy en Niza(sur de Francia) cuando un camión arremetió contra una multitud que presenciaba los fuegos artificiales de la Fiesta Nacional del 14 de julio, informó hoy el gobernador de la región Provenza, Alpes Costa Azul, Christian Estrosi, en su cuenta de Twitter.
 
Según dijo a los medios franceses el subprefecto (subdelegado del Gobierno), Sébastien Humbert, el ataque ha causado "tal vez una treintena de muertos" y "un centenar de heridos".

El conductor del camión fue abatido por las fuerzas de seguridad, agregó el subprefecto.

Las televisiones han difundido imágenes de un trailer blanco de gran tamaño, supuestamente el vehículo utilizado por el agresor para cometer el atentado.

Testigos presenciales han señalado a los medios que se escucharon disparos en el lugar de los hechos, aunque no se sabe cuál era su procedencia.

El presidente francés, François Hollande, ha regresado de urgencia a París procedente de Aviñón para participar en la célula de crisis reunida en el Ministerio del Interior, informó el Palacio del Elíseo.

Diferentes vídeos con decenas de víctimas desperdigadas por el suelo y escenas de caos están siendo difundidos a través de las redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario