Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 8 de julio de 2016

El intendente Fabián Ríos encabezará el acto por el Bicentenario de la Independencia Patria

EN PLAZA 25 DE MAYO

En conmemoración por los 200 años de la Independencia Argentina, el Jefe Comunal capitalino izará este sábado 9 de julio el Pabellón Nacional en la Plaza 25 de Mayo, a partir de las 8.30. Del acto participarán además autoridades del Gobierno provincial, miembros del Honorable Concejo Deliberante, legisladores, autoridades eclesiásticas, representantes de las fuerzas de seguridad, entidades intermedias, países vecinos y delegaciones escolares, entre otros.
El intendente Fabián Ríos, junto a su gabinete y concejales,  encabezará este sábado 9 de julio el acto central por el Bicentenario de la Independencia Argentina, que dará inicio a las 8.30 en la plaza 25 de Mayo.
Tras el izamiento del Pabellón y la entonación del Himno Nacional, se dejará una ofrenda floral al pie del Monumento al General José de San Martín.
Participarán del acto autoridades del Gobierno provincial, miembros del Concejo Deliberante capitalino, legisladores provinciales y nacionales, delegaciones de las fuerzas armadas y de seguridad, entidades intermedias, representantes de países vecinos, autoridades eclesiásticas y establecimientos escolares, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario