Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 26 de julio de 2016

Juegos Evita: Cuatro equipos barriales clasificaron para el provincial de fútbol

PROGRAMA DEPORTIVO DE INCLUSIÓN SOCIAL

Se trata de chicos de los barrios 17 de Agosto, Villa Raquel, Juan XXIII y Esperanza. Ahora participarán de los octavos de final de la provincia, y así tendrán la posibilidad de llegar al nacional que será en Mar del Plata. En la instancia municipal el certamen contó con apoyo del Municipio capitalino en provisión de camisetas, arcos, pelotas, conos, y transporte gratuito para movilizar a los jugadores.
Cuatro equipos de fútbol sub 14 de barrios de la Ciudad de Corrientes clasificaron para el torneo provincial de los Juegos Evita.
El certamen que año a año congrega a cientos de niños, adolescentes y jóvenes, contó con apoyo del Municipio capitalino para la organización general de la instancia municipal. Además de la reserva de las canchas, la dirección de Políticas Deportivas aportó camisetas, arcos, pelotas, conos, y transporte gratuito para movilizar a los jugadores.
Los ganadores fueron chicos de los barrios 17 de Agosto, Villa Raquel, Juan XXIII y Esperanza, que ahora participarán de los octavos de final de la provincia, y así tendrán la posibilidad de llegar a las instancias nacionales que serán en Mar del Plata.
En total compitieron 23 equipos, distribuidos de la siguiente manera: en la cancha del 17 de Agosto, los barrios Lomas del Mirador, San Gerónimo, 17 de Agosto, San Ignacio, Ponce, Popular y Cremonte; en cancha de Lipton jugaron Galván, Río Paraná, Caridi, Quilmes, Villa Raquel, Molina Punta, Industrial y Juan XXIII; y en el Esperanza compitieron Esperanza, 550 viviendas del Pirayuí, San Antonio Este, Serantes, Montaña, Pirayui, 3 de abril e Independencia .



No hay comentarios:

Publicar un comentario