Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 20 de julio de 2016

Los camiones con pastas, lácteos y pescados a precios bajos estarán mañana en plaza La Cruz

MERCADOS POPULARES

Después de la exitosa jornada de comercialización de los feriantes de los Mercados Populares este miércoles en las plazas Torrent y Evita, el recorrido continuará este jueves en el paseo La Cruz. Además de que los vecinos encontrarán verduras frescas, artesanías, dulces regionales, estarán disponibles los camiones refrigerados con lácteos, pastas y pescados a precios justos.
Este jueves 21, los Mercados Populares desde las 8 y hasta las 13, comercializarán en plaza La Cruz alimentos orgánicos, artesanías, dulces regionales, entre otras elaboraciones de productores locales a bajo costo. Además, desde las 9, en el paseo público se ubicarán los camiones refrigerados con lácteos, pastas y pescados.
El recorrido de los Mercados Populares continúa por diferentes plazas de la Ciudad, tras una exitosa jornada de comercialización este miércoles 20 de julio en las plazas Torrent y Evita. Los vecinos accedieron a las numerosas ofertas que ofrecieron los camiones refrigerados con pescados, mariscos de Mar del Plata, quesos de Entre Ríos, carnes y productos locales a precios accesibles.

Los pequeños productores, apoyados por el Municipio, ofrecieron frutas, verduras, dulces, prendas artesanales, plantas ornamentales, embutidos, hasta un 50% más económicos de lo que se comercializa en los supermercados e hipermercados de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario