Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 26 de julio de 2016

Un senador señala que el hijo del magistrado no puede justificar su patrimonio por los ingresos que declara.

Denuncian por testaferro al hijo de Claudio Bonadio

El hijo del juez federal Claudio Bonadio fue denunciado como testaferro del magistrado ya que gozaría de una situación patrimonial que no se corresponde con los ingresos que declara.

En la denuncia presentada por el senador del Frente para la Victoria Marcelo Fuentes, se detalla que Mariano Bonadío sería integrante de la empresa "Records MCL SRL", que habría sido constituida en el año 2006 con un capital de 100 mil pesos. Unos años después la firma no sólo contaría con el inmueble en el que funcionan sus instalaciones, sino también con tres salas de ensayo equipadas con artefactos de última generación.
 
Según explica Fuentes, en la web de la empresa se pueden observar instrumentos musicales como baterías que cuestan 20 mil pesos, amplificadores por 30 mil pesos, paneles acústicos por 100 mil pesos, entre otras cosas. "Se estima según consultas efectuadas a expertos en la materia que el montaje de cada una de las salas habría requerido un gasto cercano a los 300 mil pesos", detalla la denuncia. Además, apunta que Mariano habría declarado deudas con su padre desde el año 2010 a la actualidad por la suma de 150 mil pesos cada año, y otra cuya acreedora sería la María Pasquinelli, por cifras similares.


Al respecto destaca que, por un lado, el Juez no habría consignado en ninguna de sus declaraciones juradas patrimoniales la existencia de créditos contra su hijo, y por el otro que Pasquinelli si bien no figuraría en registro oficial alguno, no sólo le habría prestado al joven una cuantiosa suma de dinero sino que además sería cotitular de una de las cuentas bancarias del hijo del funcionario

No hay comentarios:

Publicar un comentario