Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 23 de agosto de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 22 Aug 2016 07:47 PM PDT
Image: 
El Consejo Sectorial de la Producción dio paso al establecimiento de la Zona Especial de Desarrollo Económico (ZEDE) de Posorja que permitirá el inicio de la construcción del puerto de aguas profundas en esta localidad.
Español
Posted: 22 Aug 2016 07:30 PM PDT
Image: 
A través de un Decreto Ejecutivo, el Gobierno de Ecuador dispuso la creación de la empresa pública de medios de comunicación. Esto contempla la absorción por parte de la empresa pública El Telégrafo de la empresa pública Televisión y Radio del Ecuador EP RTV Ecuador.
Español
Posted: 22 Aug 2016 06:15 PM PDT
Image: 
El Ecuador es el país invitado de la III Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios que se llevará a cabo del 27 de agosto al 4 de septiembre de 2016 en el Zócalo de la capital mexicana. El país andino será representado por artesanos y músicos.
Español
Posted: 22 Aug 2016 03:40 PM PDT
Image: 
La cita, que sigue a la que tuvo lugar en la primera semana de agosto en la sede del grupo en la capital uruguaya, será a nivel de coordinadores y no de cancilleres, lo que implica que cualquier propuesta que se presente deberá ser elevada a los titulares de los ministerios de Relaciones Exteriores.
Español
Posted: 22 Aug 2016 03:24 PM PDT
Image: 
El ministro boliviano de Educación, Roberto Aguilar, afirmó este lunes que Estados Unidos y la derecha recurren a nuevos métodos para derrocar a gobiernos democráticos en América Latina a través de los golpes blandos y en particular dijo que la mentira y el engaño son armas poderosas en ese propósito.
Español
Posted: 22 Aug 2016 03:20 PM PDT
Image: 
Fortalecida tras ganar su primera medalla de oro de la mano de Neymar, la selección brasileña de fútbol chocará contra Ecuador y Colombia por las eliminatorias de Rusia 2018, con el debut del DT Tite y siete campeones olímpicos.
Español
Posted: 22 Aug 2016 03:11 PM PDT
Image: 
Ecuador and South Korea participated Monday in the third round of trade negotiations to make progress in order to establish a strategic economic cooperation agreement between both countries with which trade exchange will increase as well as trade preferences for Ecuadorian products entering such market.
Inglés
Posted: 22 Aug 2016 02:46 PM PDT
Image: 
Una delegación de 13 jueces peruanos llegó este lunes a Ecuador para conocer sobre el trabajo que se desarrolla en las Unidades de Flagrancia,
Español
Posted: 22 Aug 2016 02:34 PM PDT
Image: 
El actual tricampeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, y único elenco ‘Tricolor’ en seguir con vida en la Copa Sudamericana (ya se eliminaron Aucas, Universidad Católica y Barcelona), visitará este martes a las 17:15 (22:15 GMT) en el estadio Olímpico de Caracas, al Deportivo La Guaira de Venezuela, en el partido válido por la segunda ronda de este torneo internacional.
Español
Posted: 22 Aug 2016 02:27 PM PDT
Image: 
agencia andesLos premios Latinoamérica Verde, que reconocen a los mejores proyectos socioambientales de la región, se entregarán en un evento que se desarrollará del 23 al 25 de agosto en la ciudad portuaria de Guayaquil. Por Ecuador hay tres proyectos finalistas, entre ellos del Banco de Desarrollo (BDE) sobre saneamiento ambiental comunitario.
Español
Posted: 22 Aug 2016 02:13 PM PDT
Image: 
La posibilidad de que Ecuador deje de formar parte de la Comunidad de Naciones Andinas (CAN) es nula, así lo confirmó el titular del Ministerio de Comercio Exterior, Juan Carlos Cassinelli.
Español
Posted: 22 Aug 2016 01:48 PM PDT
Image: 
El creador de WikiLeaks, Julian Assange, asilado desde agosto del 2012 en la embajada de Ecuador en Londres aseguró que de ser puesto en libertad una de las primeras cosas que haría sería visitar Ecuador para agradecer al presidente Rafael Correa y tratar varios temas entre los que se encuentran las reformas a los medios.
Español
Posted: 22 Aug 2016 01:45 PM PDT
Image: 
agencia andesLos internos del Centro de Privación de Libertad Regional Guayas iniciaron este lunes el periodo lectivo en un programa que abarca desde la alfabetización hasta el bachillerato. Ya son 8.000 los privados de libertad que tienen acceso a distintos niveles de educación, a diferencia del pasado cuando esta política era prácticamente inexistente en las cárceles ecuatorianas.
Español
Posted: 22 Aug 2016 01:41 PM PDT
Image: 
Este jueves 25 de agosto se inicia el proceso de liquidación de la Unión Nacional de Educadores (UNE) debido al incumplimiento que esta organización hizo a la normativa vigente por no entregar documentación que le habían solicitado desde mayo de 2014.
Español
Posted: 22 Aug 2016 01:33 PM PDT
Image: 
El equipo Monitoreo y Verificación será parte de la comisión tripartita, formada por el Gobierno colombiano y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y las FARC-EP.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario