Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 6 de agosto de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 05 Aug 2016 08:23 PM PDT
Image: 
El equipo guayaquileño venció 3-1 en los minutos finales a Mushuc Runa en el arranque de la fecha dos de la segunda etapa de la primera división de Ecuador, que además registró el triunfo 1-0 de Universidad Católica sobre Emelec y el empate 1-1 entre Deportivo Cuenca y Aucas.
Español
Posted: 05 Aug 2016 06:22 PM PDT
Image: 
La judoca Estefanía García fue la encargada de llevar la bandera de Ecuador, en el desfile inaugural de los Juegos Olímpicos de Río, que se realizó esta noche en el estadio Maracaná.
Español
Posted: 05 Aug 2016 04:15 PM PDT
Image: 
El boxeador Carlos Mina será quien abra la participación de los pugilistas ecuatorianos en los Juegos Olímpicos de Río, cuando este domingo enfrente a las 08:45 (13:45 GMT) al alemán Serge Michel, por la primera ronda de la división de 81 kg.
Español
Posted: 05 Aug 2016 03:32 PM PDT
Image: 
Saltos en motos, canopy, escalada, ciclismo de montaña, bailo terapia, fútbol tenis, deportes de aventura, son entre otras, las disciplinas que se encuentran en exhibición en la primera feria del deporte ‘Parque del Deporte’, que se desarrollará hasta este domingo en el parque Bicentenario de la capital ecuatoriana.
Español
Posted: 05 Aug 2016 03:18 PM PDT
Image: 
River Ecuador, Mushuc Runa, Fuerza Amarilla, Deportivo Cuenca, Barcelona y Emelec, son los equipos que arrancaron con pie derecho la segunda etapa del torneo nacional y que desde este viernes buscarán seguir en la cima del certamen.
Español
Posted: 05 Aug 2016 03:18 PM PDT
Image: 
Desde la provincia de Esmeraldas, en ocasión del aniversario 196 de su independencia, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, afirmó que el país se ha preparado para la época de las 'Vacas flacas' y ello ha permitido afrontar la situación económica difícil y el impacto del terremoto del 16 de abril.
Español
Posted: 05 Aug 2016 03:16 PM PDT
Image: 
El Gobierno Nacional del Ecuador aprobó el Contrato de Inversión para el proyecto minero Fruta del Norte, ubicado en el cantón Yantzaza, parroquia Los Encuentros, en la provincia de Zamora Chinchipe (oriente ecuatoriano).
Español
Posted: 05 Aug 2016 03:16 PM PDT
Image: 
Con el fin de fortalecer las relaciones interpalamentarias, la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira y su homólogo cubano Juan Esteban Lazo firmaron este viernes un convenio de cooperación.
Español
Posted: 05 Aug 2016 03:07 PM PDT
Image: 
agencia andes
Ecuador will benefit from a 700-million-dollar foreign investment after the government and Turkish company Yilport Holding signed a concession contract to modernize and expand operations in Puerto Bolivar’s port terminal.
Inglés
Posted: 05 Aug 2016 02:29 PM PDT
Image: 
Rio de Janeiro ultimaba este viernes los preparativos para la inauguración de los primeros Juegos Olímpicos en Sudamérica, con una gran fiesta que permita hacer olvidar por unas horas la crisis política y económica que azota a Brasil.
Español
Posted: 05 Aug 2016 02:13 PM PDT
Image: 
agencia andes
Ecuador se beneficiará con una inversión extranjera de 700 millones de dólares luego de que este lunes el gobierno y la empresa turca YILPORT Holding firmen el contrato de concesión para modernizar y ampliar las operaciones de la terminal portuaria de Puerto Bolívar.
Español
Posted: 05 Aug 2016 02:00 PM PDT
Image: 
El juez argentino Marcelo Martínez de Giorgi levantó la orden de captura contra la presidenta de la organización Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien accedió a ser indagada en una investigación por el mal uso de fondos para construcción de viviendas.
Español
Posted: 05 Aug 2016 12:54 PM PDT
Image: 
Tras el terremoto que azotó las provincias costeras ecuatorianas de Manabí y Esmeraldas el pasado 16 de abril, la dirigencia del cuadro ecuatoriano decidió donar la recaudación del partido contra River Plate de Argentina por los octavos de la Copa Libertadores, esta acción solidaria se repitió en cuartos, semifinales y la final alcanzando cerca del millón de dólares.
Español
Posted: 05 Aug 2016 12:25 PM PDT
Image: 
La Corte Constitucional admitió a trámite el pedido de consulta popular propuesto por el Gobierno, que busca prohibir que los funcionarios y las autoridades de elección popular puedan ejercer si tienen dinero o inversiones en paraísos fiscales, informó la entidad mediante comunicado difundido este viernes.
Español
Posted: 05 Aug 2016 10:30 AM PDT
Image: 
El jugador ecuatoriano, que alcanzó el subcampeonato de América con Independiente del Valle, se trasladará esta tarde a Italia para cumplir con los chequeos médicos de rigor y posteriormente firmar contrato con la escuadra de Bérgamo y que es dirigida por Gian Piero Gasperini.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario