Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 17 de agosto de 2016

El Municipio limpió escuelas públicas y basurales en los barrios San Benito y San Martín

ARTICULACIÓN CON INSTITUCIONES

El Municipio limpió escuelas públicas y basurales en los barrios San Benito y San Martín
En las últimas horas, personal de la Delegación San Benito realizó un operativo de poda de césped y árboles en la escuela pública N°402 “Genaro Berón de Astrada”, y en el colegio “Iberá”. Además se eliminó un nuevo basural acumulado en Madariaga y Blas Parera, ya zona del barrio San Martín.
La Municipalidad de Corrientes colaboró con la limpieza de escuelas públicas del barrio San Benito. Una de las intervenciones más fuertes se realizó en la Escuela N°402, ubicada sobre avenida Alberdi al 2.346.
Durante las jornadas de trabajo cuadrillas de Ambiente y agentes de Argentina Trabaja y cooperativistas de “Ellas Hacen”, cortaron el pasto, hicieron desmalezamiento, retiraron materiales en desuso y podaron árboles.
Similares trabajos se hicieron en escuela Iberá ubicada por calle Perugorría y Alberdi.
Además, la delegación plantó nuevos árboles sobre calle Madariaga y Benjamín de la Vega en el marco del programa “Mi Ciudad Arbolada” que consiste en plantar especies nuevas y reponer los ejemplares extraídos de la vía pública.

También se limpió por completo la esquina de Madariaga y Blas Parera del barrio San Martín, donde constantemente vecinos desaprensivos arrojan basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario