Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 3 de agosto de 2016

La Municipalidad de Corrientes termina la pavimentación de la calle Castelli

BARRIOS CELIA Y ANTÁRTIDA ARGENTINA

Este martes se volcaron los últimos 70 metros de hormigón. Tendrá 800 metros de pavimento, conectando las avenidas Independencia y Centenario. Debido a que se tuvieron que hacer conexiones de cloaca y de desagües pluviales, la obra demandará una inversión superior a los $8.500.000, que era el presupuesto inicial.
La Municipalidad de Corrientes termina la pavimentación de la calle Juan José Castelli, arteria que atraviesa los barrios Celia y Antártida Argentina. De esta manera se conectarán las avenidas Centenario e Independencia, generando una vía de circulación más rápida y accesible.
Este martes 2 de agosto se volcaron los últimos 70 metros de hormigón, entre Luís Braille e Independencia, y en total serán 800 metros de asfalto. Solo el pavimento demanda una inversión superior a los $8.500.000, pero la cifra se incrementa al sumar las obras complementarias de cloaca y desagües pluviales que tuvo que hacer el Municipio.
La ampliación de la red cloacal incluyó la colocación de 250 metros lineales de cañerías por en tres tramos: entre Brown y Suiza, desde Regimiento Patricios a Braille, y entre Azcuénaga e Independencia; todas con sus correspondientes conexiones domiciliarias.
Paralelamente avanza la pavimentación de calle Suiza, en el Celia, que tendrá 900 metros lineales. Unirá con asfalto la avenida Chacabuco y la calle Tacuarí, y demandará una inversión mayor a los $9.500.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario