Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 11 de agosto de 2016

Las municipalidades de Corrientes y Resistencia trabajarán en forma conjunta para fomentar actividades deportivas

FORTALECIMIENTO DEL DEPORTE

El intendente Fabián Ríos recibió este miércoles 10 de agosto en el Palacio Municipal al subsecretario de Deportes de la ciudad de Resistencia, Darío Kholi, donde programaron la realización de competencias deportivas hockey, fútbol, vóley y deportes acuáticos en conjunto.
 
El intendente Fabián Ríos se reunió este miércoles 10 con el subsecretario de Deportes de la capital chaqueña, Darío Kholi. Durante la charla programaron la realización de campeonatos intercomunales de hockey, fútbol, vóley y actividades acuáticas durante el verano.

El accionar de ambos municipios incluyen el deporte en edad escolar, la competición en equipos, los circuitos intercomunales, el incremento de la actividad física, el fomento y apoyo a actividades deportivas externas, sin olvidar la formación de entrenadores y árbitros.

La iniciativa tiene la misión de contribuir directamente al desarrollo personal y social de los sectores vulnerables de la sociedad. El deporte y la cultura son políticas específicas que lleva adelante la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la Dirección General de Servicios Deportivos, a cargo de Rafael Segovia.

Estas acciones constituyen espacios de inclusión, participación y desarrollo social. El objetivo general es brindar a la población facilidades para acceder al deporte y una forma de inclusión para los vecinos de todas las edades.

Este acuerdo permitirá acceder a la práctica del deporte a diversos sectores de la comunidad. Para ello, resulta indispensable la importancia de generar, mejorar o recuperar espacios, infraestructura, instalaciones y equipamiento local para la práctica de actividades físicas y deportivas.


Vale remarcar que la gestión del intendente Fabián Ríos viene llevando adelante durante todo el año eventos como triatlones, duatlones, competencias de natación, ciclismo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario