Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 12 de septiembre de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 10 Sep 2016 05:04 PM PDT
Image: 
El Mushuc Runa sigue en buena racha y este sábado alcanzó un punto de visita ante River Ecuador, luego de igualar sin goles en el estadio Chistian Benítez de Guayaquil, en la fecha 7 del torneo nacional.
Español
Posted: 10 Sep 2016 05:00 PM PDT
Image: 
Deportivo Cuenca consiguió una victoria accidentada (1-0) y llena de baches ante el Independiente del Valle, en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, en el marco de la séptima fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.
Español
Posted: 10 Sep 2016 04:52 PM PDT
Image: 
En el marco de la fecha 7 de la segunda etapa del torneo nacional, Aucas pescó un punto de visitante ante Fuerza Amarilla (1-1), en el estadio Nueve de Mayo de Machala, aunque este resultado no ayuda mucho al elenco 'oriental' que sigue en el fondo de la tabla.
Español
Posted: 10 Sep 2016 12:41 PM PDT
Image: 
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, advirtió este sábado que el poder civil prevalecerá por sobre las pretensiones de ciertos sectores castrenses activos y pasivos que están desafiando al Estado de Derecho. “Hay sectores de las Fuerzas Armadas que están probando el pulso, a ver si todavía prevalece el poder militar sobre el poder civil. En la patria nueva de democracia plena del siglo XXI aquí manda el poder civil legítimamente electo en las urnas”, dijo el Jefe de Estado .
Español
Posted: 10 Sep 2016 12:22 PM PDT
Image: 
En el marco de la fecha 7 de la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol, Liga de Quito se impuso de visita, por la mínima diferencia, a la Universidad Católica, en el duelo disputado en el estadio Olímpico Atahualpa.
Español
Posted: 10 Sep 2016 11:53 AM PDT
Image: 
El III Encuentro Latinoamericano Progresista (ELAP 2016) se realizará el 28, 29 y 30 de septiembre en el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (Ciespal) y contará con la presencia de varias autoridades latinoamericanas aseguró el presidente de Ecuador, Rafael Correa, en el Enlace Ciudadano 492.
Español
Posted: 10 Sep 2016 11:33 AM PDT
Image: 
El Ecuador cerró finalmente sus fronteras marítimas y terrestres el pasado 9 de septiembre tras sellar sus límites con Costa Rica en un corredor marino que incluye a Colombia después de una lucha histórica de 200 años, destacó el presidente Rafael Correa durante su informe semanal realizado desde Puerto Ayora, en Galápagos.
Español
Posted: 10 Sep 2016 10:52 AM PDT
Image: 
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, confirmó este sábado que asistirá el próximo 26 de septiembre a la ceremonia formal de firma de la paz entre el gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
“Ahí vamos a estar toda América Latina debe apoyar ese proceso histórico”, dijo el mandatario durante su informe semanal.
Español
Posted: 10 Sep 2016 10:40 AM PDT
Image: 
Uno de los clubes con mayor historia en el fútbol ecuatoriano, Deportivo Quito, atraviesa uno de los momentos más complicados desde su fundación. Este viernes, debido que no cumplió con la deuda a sus acreedores, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) notificó que los ‘chullas’ perdieron la categoría, descendiendo de la Serie B a la Segunda categoría.
Español
Posted: 10 Sep 2016 10:38 AM PDT
Image: 
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró que la Ley Orgánica de Régimen Especial de Galápagos, aprobada en 2015, se realizó “pensando en beneficio de la comunidad galapagueña”, pero que algunos grupos de poder que se creen dueños de las Islas Encantadas han mentido al asegurar que la ley busca la reducción de salarios.
Español
Posted: 10 Sep 2016 10:37 AM PDT
Image: 
La semana pasada, el gobierno realizó un taller para revisar los compromisos cumplidos y evaluar los pendientes, indicó el mandatario en su informe semanal, emitido desde la isla Santa Cruz, archipiélago de Galápagos. “Esta reunión fue ya para prepararnos a entregar el gobierno el próximo mayo, ver todos los compromisos que nos faltan por completar para tratar de cumplir casi al cien por ciento con lo que nos comprometimos”, dijo el jefe de Estado.
Español
Posted: 10 Sep 2016 10:06 AM PDT
Image: 
El Manchester City del estratega español Pep Guardiola se impuso este sábado en Old Trafford (2-1) al Manchester United del portugués José Mourinho, en el partido que abrió la cuarta fecha del campeonato inglés.
Español
Posted: 10 Sep 2016 09:29 AM PDT
Image: 
La atleta ecuatoriana Poleth Méndes obtuvo este sábado el tercer diploma paralímpico para el país, en los Juegos de Río 2016, luego de ubicarse en el quinto puesto en el lanzamiento de bala T20.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario