Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 25 de septiembre de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 23 Sep 2016 10:01 PM PDT
agencia andes
Image: 
Las propuestas para erradicar los paraísos fiscales y la creación de un instrumento vinculante sobre empresas transnacionales y la denuncia sobre la injerencia en las democracias fueron los principales temas expuestas por cl canciller ecuatoriano, Guillaume Long, durante el penúltimo día de sesiones correspondiente al 71 periodo ordinario de la Asamblea de la ONU.
Español
Posted: 23 Sep 2016 09:22 PM PDT
Image: 
agencia andesPor unanimidad, Ecuador fue nombrado como presidente del Grupo G77+ China, una designación que asume el país suramericano por primera vez en su historia y que fue considerada por el presidente Rafael Correa como un reconocimiento más a su gobierno de la Organización de las Naciones Unidas.
Español
Posted: 23 Sep 2016 07:22 PM PDT
Image: 
agencia andesLa secretaria ejecutiva de Alianza País, Doris Soliz, durante el Gabinete Itinerante 115, que se realiza en el cantón Huaquillas, provincia de El Oro, destacó como positivos los cambios que se han dado en las últimas horas en varios ministerios.
Español
Posted: 23 Sep 2016 03:35 PM PDT
Image: 
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona confirmó que jugará en el próximo Partido por la Paz, promovido por una fundación del Papa Francisco.
Español
Posted: 23 Sep 2016 03:10 PM PDT
Image: 
El DT de la selección argentina, Edgardo Bauza, se quejó del FC Barcelona por no cuidar a Lionel Messi, luego de que el astro ‘albiceleste’ saliera lesionado el miércoles en un partido por la liga española.
Español
agencia andesPosted: 23 Sep 2016 02:51 PM PDT
Image: 
President Rafael Correa said he thinks there are some groups interested in avoiding the private concession of Manta’s port and regretted that the only company that made a specific offer to assume the concession, Chilean Agunsa, had withdrew from the contest after the Ministry of Transport and Public Works (MTOP) decided, few hours ago, to extend the period for 60 more days to have new offers.
Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario