Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 27 de septiembre de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 26 Sep 2016 07:21 PM PDT
Image: 
En varios eventos realizados en México, Ecuador pudo mostrar su cultura gastronómica y danzaria, y fue presentado como un mercado turístico potencial por sus atractivos naturales con sus cuatro zonas definidas de costa, la sierra, Amazonía y las Islas encantadas de las Galápagos.
Español
Posted: 26 Sep 2016 06:13 PM PDT
Image: 
Juan Pablo Pozo, presidente del Consejo Nacional Electoral, calificó como pronunciamientos políticos, no técnicos, a la exigencia que planteó Juan Carlos Solines, dirigente del movimiento de derecha Creando Oportunidades (CREO) para que Lenín Moreno, exvicepresidente de la República y potencial candidato por Alianza PAIS presente un certificado, avalado por doctores independientes, que confirme que su condición física para poder gobernar.
Español
Posted: 26 Sep 2016 04:58 PM PDT
Image: 
Tras 52 años de conflicto armado, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el jefe máximo de la guerrilla FARC, Rodrigo Londoño (Timochenko), firmaron este lunes en la caribeña ciudad de Cartagena de Indias un histórico acuerdo de paz, con el compromiso de empezar a trabajar en una política sin armas.
Español
Posted: 26 Sep 2016 03:45 PM PDT
Image: 
El microtenista ecuatoriano Alberto Miño se coronó por segundo año consecutivo como campeón del torneo Sudamericano de Mayores celebrado en Medellín, Colombia.
Español
Posted: 26 Sep 2016 03:37 PM PDT
Image: 
El equipo ‘azul y verde’ se impuso por 39-17 a Nómadas en la final de vuelta del campeonato ecuatoriano. Hace ocho días había vencido 42-14 en el partido de ida con lo que casi aseguró el trofeo por cuarto año consecutivo que lo ratificó este fin de semana.
Español
Posted: 26 Sep 2016 03:37 PM PDT
Image: 
La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos de Ecuador (SNGR) resolvió este lunes cambiar de amarilla a naranja la alerta por la actividad del volcán Tungurahua, en el centro andino, tras un informe especial del Instituto Geofísico, informó la entidad.
Español
Posted: 26 Sep 2016 03:37 PM PDT
Image: 
Debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el golero Romel Quiñónez es la primera baja que sufre la selección de Bolivia, rival de Ecuador en la fecha 10 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
Español
Posted: 26 Sep 2016 03:19 PM PDT
Image: 
La Unión Europea decidió suspender a la guerrilla FARC de su lista de grupos terroristas, una primera medida de los 28 para apoyar a Colombia en el período que se iniciará este lunes con la firma de los acuerdos de paz.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario