Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 17 de septiembre de 2016

Inauguración del centro médico asistencial y nuevas oficinas del Sindicato de Luz y Fuerza

En la tarde de este viernes 16 de septiembre, el intendente Fabián Ríos participó de la inauguración de las modernas instalaciones del Centro Médico Asistencial perteneciente a la Obra Social de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (OSFATLYF).
 
En el acto, el Jefe Comunal acompañó al Secretario General de Luz y Fuerza Corrientes, Ernesto Montiel, junto a los representantes nacionales de la Obra Social  Federico Vitton y Matias Ale.

“Estamos acompañando a la Comisión del gremio en la inauguración de nuevas instalaciones y consultorios, es fundamental para nosotros estar presentes junto a uno de los sindicatos más fuertes que hay en la Ciudad”, expresó el Intendente.
 
Fabián Ríos se refirió además a la relevancia en materia de atención sanitaria que tienen las nuevas instalaciones: “Siempre es una noticia positiva que los sectores de los trabajadores se involucren en la cuestión de la salud mejorando las prestaciones”.
 
Además agregó que “iniciativas como esta alivian al sector público, que hoy tiene una responsabilidad muy grande en atender a quienes están desocupados o no tienen obra social porque trabajan en negro que es un porcentaje de la población cada vez más alto. Cuando un sindicato mejora la atención a sus afiliados alivia al sector público”.


Durante el acto, quedaron además inauguradas nuevas oficinas pertenecientes al Sindicato, que permitirán una mejor atención de los afiliados y mayores servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario