Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 24 de octubre de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

agencia andesPosted: 23 Oct 2016 06:10 PM PDT
Image: 
El ministro del Interior, José Serrano, informó la noche de este domingo que elevó la orden de Difusión Roja a la Interpol para que ocho presuntos implicados en un delito de corrupción en contratos con la estatal petrolera Petroecuador sean localizados y repatriados a Ecuador para someterse a la justicia.
Español
Posted: 23 Oct 2016 10:25 AM PDT
Image: 
Latinoamérica se movilizó esta semana para rechazar la violencia de género. El 19 de octubre mujeres de organizaciones sociales de 22 países como Brasil, Chile, México y Ecuador marcharon pacíficamente para repudiar el brutal asesinato de una joven argentina. Según ONU Mujeres, 14 de los 25 países con tasas más elevadas de femicidio están en América Latina y el Caribe.
Español
Posted: 23 Oct 2016 09:31 AM PDT
Image: 
agencia andesEn su artículo ‘El problema urbano’, publicado en el diario público El Telégrafo, el mandatario resume el problema de las invasiones en Latinoamérica, aupada por la ‘politiquería’ en las últimas décadas, y su política de ‘cero tolerancia’ a las invasiones con un componente social y la proliferación de gobiernos locales, muchos de los cuales no cuentan con los recursos para alcanzar un desarrollo urbano sustentable y equitativo.
Español
Posted: 23 Oct 2016 06:00 AM PDT
Image: 
“Memoria entre manos, paja toquilla muestra de un saber ancestral”, organizada por el Instituto Nacional de Patrimonio Cultural (INPC), se inauguró la semana pasada en Quito, Centro de Investigación de la Memoria y el Patrimonio Cultural (Jerónimo Carrión y Pasaje León Vivar) y estará abierta al público por varios meses.
Español
Posted: 23 Oct 2016 05:50 AM PDT
Image: 
Anfibia se exhibe dentro de las 2,8 hectáreas del Jardín Botánico de Quito, ubicado dentro del parque La Carolina, donde existe un ambiente privilegiado que imita todos los climas del Ecuador, con plantas propias de la zona.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario