Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 24 de noviembre de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 22 Nov 2016 06:20 PM PST
Image: 
Con el fin de evaluar los posibles impactos del fenómeno de El Niño en los ecosistemas de la región de Galápagos y sus efectos sobre la biodiversidad, científicos nacionales e internacionales realizaron una expedición para levantar información.
Español
Posted: 22 Nov 2016 06:14 PM PST
Image: 
El jefe de Estado adelantó que hará campaña a favor del “Sí” en una eventual consulta popular sobre los paraísos fiscales. "Obviamente, yo voy a promocionar el “Sí” en esa consulta para que ningún funcionario público, ni dignatario o cualquier puesto de elección popular tenga cuentas, bienes capitales, ni inversiones en estos paraísos fiscales", remarcó.
Español
Posted: 22 Nov 2016 06:08 PM PST
Image: 
El presidente Rafael Correa rechazó este martes los actos de violencia perpetrados por un grupo de indígenas shuar que intentaron el lunes tomarse el campamento de la empresa minera china Explorcobres S.A. (EXSA) en la provincia amazónica de Morona Santiago.
Español
Posted: 22 Nov 2016 05:17 PM PST
Image: 
Ecuador ha recuperado una gran cantidad del dinero recibido por funcionarios públicos vinculados al caso de corrupción en Petroecuador, aseguró este martes el presidente Rafael Correa.
Español
Posted: 22 Nov 2016 02:43 PM PST
Image: 
agencia andes
Una nueva variedad de arroz desarrollada por el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (Iniap) presentó este martes el vicepresidente de la República, Jorge Glas, luego de una recorrido que realizó por la estación experimental de esta dependencia en la localidad de Yaguachi, en la provincia del Guayas (Litoral).
Español
Posted: 22 Nov 2016 02:13 PM PST
Image: 
En Ecuador existe un promedio de ocho impuestos, en Bolivia son 42, en Venezuela llegan a 70, en Uruguay y Paraguay son 20, Colombia tiene un promedio de 12 impuestos, mientras que Perú y Argentina tienen nueve.
Español
Posted: 22 Nov 2016 02:12 PM PST
Image: 
President Rafael Correa carried out activities in the coastal province of Manabi and in his first stop he inaugurated Puerto Lopez’s pier, one of the country’s most attractive tourist places and declared Protected Tourist Area since 2013.
Inglés
Posted: 22 Nov 2016 01:36 PM PST
Image: 
Los temores por la ocurrencia de un sismo y tsunami como los de 2011 hicieron que miles de japoneses se resguardaran, mientras este martes continuaban las réplicas, algunas fuertes, de hasta 5.7 grados, del terremoto registrado la víspera de 7.4 grados, aunque el Servicio Geológico de EE.UU. rebajó a 6.9 grados el dato de la intensidad del evento.
Español
Posted: 22 Nov 2016 01:23 PM PST
Image: 
agencia andes
El Ministerio de Educación firmó este martes una alianza estratégica con la Escuela de Idiomas Education First (EF) para evaluar el nivel del conocimiento del idioma inglés de unos 500.000 estudiantes del sistema de educación pública ecuatoriano.
Español
Posted: 22 Nov 2016 01:16 PM PST
Image: 
Chile es la tercera escala de la gira del presidente chino por América Latina, la cual ya lo llevó a Ecuador y Perú. En Perú, el presidente chino asistió además a la Reunión de Líderes del Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC).
Español
Posted: 22 Nov 2016 01:00 PM PST
Image: 
El doctor en Ciencias de la Comunicación y director del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa de Universidad Internacional de la Rioja del España (UNIR), Jesús Díaz del Campo, quien participó en la X Cumbre Mundial de Comunicación Política que se desarrolló del 16 al 18 de noviembre en Quito, explicó la importancia de la redes sociales en el mundo y su utilización como un herramienta política para la movilidad electoral.
Español
Posted: 22 Nov 2016 12:55 PM PST
Image: 
Bruselas, 22 nov (Andes). - La Unión Europea (UE) estableció este martes una asociación renovada y adaptada con 78 naciones de Africa, el Caribe y el Pacífico (ACP) para lograr relaciones sostenibles luego de que expire un acuerdo guía en el 2020.
La jefa de Política Exterior de la UE Federica Mogherini y el comisionado de Cooperación y Desarrollo Internacional de la UE, Neven Mimica, propusieron en un comunicado conjunto algunos cambios significativos en relación con los países de ACP, indicó la Comisión Europea en un boletín de prensa.
Español
Posted: 22 Nov 2016 12:23 PM PST
Image: 
Esta visita del canciller Guillaume Long a Chile está antecedida por la realizada esta semana a Bolivia, donde también departió con su homólogo, David Choquehuanca, y ofreció una conferencia sobre la lucha desde Ecuador contra los ‘paraísos fiscales’.
Español
Posted: 22 Nov 2016 11:55 AM PST
Image: 
Barcelona y Mánchester City buscarán el miércoles el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que otros aspirantes al título, como Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Arsenal y París SG ya están clasificados y se jugarán la primera plaza de sus respectivos grupos.
Español
Posted: 22 Nov 2016 11:17 AM PST
Image: 
El pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó este martes que once organizaciones internacionales participen como veedoras para las elecciones presidenciales y parlamentarias del febrero de 2017.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario