Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 28 Nov 2016 04:58 PM PST
Image: 
agencia andes
Agricultores y piladores recibían 26 dólares por quintal a finales de octubre, mientras que en la actualidad el valor llega hasta los 30 dólares, según el monitoreo técnico realizado por personal del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap).
Español
Posted: 28 Nov 2016 04:47 PM PST
Image: 
Aerolínea low cost iniciará en diciembre operaciones en Ecuador, todos los vuelos con conexión a varios destinos saldrán desde Bogotá Colombia
Español
Posted: 28 Nov 2016 02:33 PM PST
Image: 
El ministro de Educación, Freddy Peñafiel, presentó el Índice de Calidad de las Instituciones Educativas (privadas y públicas) que medirá la eficiencia, el aprendizaje efectivo, el bienestar escolar y la equidad estudiantil; el proceso iniciará en 2017 con el ciclo Costa y posteriormente se aplicará en el ciclo Sierra.
Español
Posted: 28 Nov 2016 02:32 PM PST
Image: 
El jefe de Estado ecuatoriano, Rafael Correa, condenó este lunes el fallecimiento de dos seguidores horas antes del denominado ‘Clásico del Astillero’ que enfrentó ayer a dos de los clubes más populares de Ecuador Barcelona y Emelec, que terminó con victoria 2-1 de los ‘azules’.
Español
Posted: 28 Nov 2016 02:32 PM PST
Image: 
En el marco de los III Juegos Bolivarianos de Playa, que se cumplen en la localidad costera de Iquique (Chile), la deportista nacional Samanta Arévalo alcanzó dos medallas de oro, en las competencias de los 5 y 10 kilómetros de aguas abiertas.
Español
Posted: 28 Nov 2016 02:30 PM PST
Image: 
El fiscal general del Estado, Galo Chiriboga, confirmó este lunes que esa entidad se encuentra trabajando en la detención de una persona en Panamá, por estar presuntamente vinculada al caso de corrupción en la petrolera estatal Petroecuador, por el que ya existen varios aprehendidos.
Español
Posted: 28 Nov 2016 02:14 PM PST
Image: 
Ecuadorian president Rafael Correa affirmed Monday that Cuba’s revolutionary leader Fidel Castro died undefeated and added that he and his revolution transcended his space and time.
Inglés
Posted: 28 Nov 2016 01:50 PM PST
Image: 
La agencia pública de noticias de Ecuador y Suramérica ANDES estrenará a las 20H30 de este sábado 3 de diciembre, a través de la pantalla de EcuadorTV canal 7, el programa “El Otro lado de…”, un espacio de entrevistas a personalidades ecuatorianas, reconocidas a nivel nacional e internacional por su trayectoria, trascendencia de sus logros y la importancia que hayan alcanzado en los aspectos políticos, deportivos, culturales y sociales.
Español
Posted: 28 Nov 2016 01:15 PM PST
Image: 
Para el presidente venezolano, Nicolás Maduro, si Barack Obama no deroga ese decreto, dejaría las puertas abiertas a cualquier aventura contra la paz y la soberanía de Venezuela.
Español
Posted: 28 Nov 2016 12:54 PM PST
Image: 
El paraguayo Fernando Giménez está cumpliendo su última temporada con Emelec. El volante ‘millonario’, luego de que termine el actual torneo ecuatoriano, regresará a su país natal para continuar su carrera futbolística en Cerro Porteño u Olimpia, equipos que están interesados en contar con sus servicios.
Español
Posted: 28 Nov 2016 12:53 PM PST
Image: 
"Desde el punto de vista de EEUU no esperaría cambios en los progresos a los que estamos comprometidos para normalizar las relaciones con Cuba", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, en rueda de prensa.
Español
Posted: 28 Nov 2016 12:37 PM PST
Image: 
Once Once es la nueva marca de ropa diseñada por la Cooperativa de Economía Popular y Solidaria Mushuc Khallarina que está integrada por 13 Personas Privadas de la Libertad (PPL) que se encuentran en etapa de pre-libertad. Ellos presentará el desfile "Diseño y Libertad", este martes en la Casa de la Cultura Ecuatoriana para dar a conocer la marca.
Español
Posted: 28 Nov 2016 10:18 AM PST
Image: 
Un total de 689 robots diseñados y construidos en Ecuador participarán en un concurso universitario de robótica, 154 de los cuales batallarán sobre un ring adecuado para el evento.
Español
Posted: 28 Nov 2016 10:18 AM PST
Image: 
Luego de lamentar la derrota (2-1) ante Emelec, Barcelona tiene una nueva opción de levantar el título este domingo frente a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato (centro andino), por lo que la dirigencia local decidió fijar en 20 dólares el costo de la entrada a la localidad de general.
Español
Posted: 28 Nov 2016 10:16 AM PST
Image: 
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, volvió a pronunciarse este lunes en las redes sociales sobre la figura y legado del líder revolucionario cubano, Fidel Castro, fallecido el viernes último a los 90 años de edad en La Habana.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario