Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 6 de noviembre de 2016

Fabián Ríos acompañó el acto por un nuevo aniversario de la Policía Federal Argentina

EN LA COSTANERA GENERAL SAN MARTÍN

El intendente capitalino y la Viceintendenta participaron del acto central que en Corrientes recordó el 195 Aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina y sus 71 años de presencia en la Ciudad.  Fabián Ríos hizo entrega de un premio al principal Hernán Barrios, por su capacidad, profesionalismo y responsabilidad como Jefe de la Brigada Uno de la PFA.
El intendente Fabián Ríos acompañó un nuevo acto por el aniversario 195 de creación de la Policía Federal Argentina, y por los 71 años de su presencia en la Ciudad. También estuvo presente la viceintendenta Any Pereyra.

El acto se realizó sobre la Costanera General San Martín, frente a las oficinas de la fuerza en Corrientes, y contó la presencia de autoridades de otras instituciones de seguridad provincial y dependencias nacionales con asiento en la Ciudad de Corrientes.

Encabezó la ceremonia el Jefe de la Delegación Corrientes de la Policía Federal, Walter Daniel Zanek, quien al iniciar el acto pasó revista a la tropa, junto al Ministro de Seguridad Horacio Ortega y el jefe comunal capitalino.

Luego, Fabián Ríos realizó el acto protocolar de saludar a los integrantes de la Agrupación 4 de Noviembre.

En la oportunidad, varios integrantes de la fuerza federal fueron distinguidos por su labor. En ese contexto el intendente Fabián Ríos, entregó el Premio Municipalidad de Corrientes al principal Hernán Barrios, por su capacidad, profesionalismo y responsabilidad como Jefe de la Brigada Uno de la PFA.


El acto fue acompañado además por legisladores nacionales, autoridades del Servicio Penitenciario Provincial, Gendarmería Nacional, Ejército Argentino, entidades económicas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario