Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 15 de noviembre de 2016

Junto a la UPCN impulsamos la construcción de centro deportivo y recreativo en Santa Catalina

El Intendente Capitalino Ingeniero Fabián Ríos  y Carlos Regueira, miembro del Consejo Directivo Nacional de la entidad sindical de la Regional Corrientes de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) firmaron  un convenio marco y planificarán la instalación de un centro recreacional y deportivo en el predio municipal en proceso de urbanización, Santa Catalina.
Señaló el intendente Fabián Ríos. “Como lo hicimos anteriormente con otros gremios, generamos marcos de cooperación con representantes de trabajadores; en el marco de que el Plan Maestro de Santa Catalina tiene previsto espacios destinados a infraestructura recreativas y deportivas para que las organizaciones estén bajo la administración y así asegurar el mantenimiento de los espacios verdes”,
Carlos Regueira aseguró que “el trabajo que se lleva adelante con el Intendente es más que importante, no solo en esta oportunidad sino constantemente con otras actividades que ya se hicieron. Ahora lo que queremos es que los compañeros de Corrientes lo sigan fortaleciendo”, dijo.

José Almirón de la regional Corrientes de UPCN manifestó que el objetivo es “tener un espacio donde organizar encuentros de capacitación para los trabajadores”, así como para “infraestructura para que puedan pasar en familia, practicar deportes y tener un salón de usos múltiples”.



FM Universo 94.3 MHz. Edid Medina - Ramón Bohle

No hay comentarios:

Publicar un comentario