Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 20 de noviembre de 2016

La Comuna capitalina realizará una jornada deportiva con motivo del cierre anual de las escuelas municipales de fútbol y hockey

EN LA DELEGACIÓN MADARIAGA

La Municipalidad de Corrientes llevará a cabo este sábado 19 de noviembre la culminación del ciclo 2016 de las actividades deportivas de fútbol y hockey. La iniciativa comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 14 horas en las instalaciones del Ex Hipódromo. Participarán chicos y chicas de entre 8 y 13 años en las distintas categorías y deportes. La idea de trabajo tiene por objetivo consolidar al deporte como herramienta de inclusión social y de integración.
La gestión del intendente Fabián Ríos realizará este sábado una jornada de fútbol y hockey en el polideportivo del Ex Hipódromo del barrio Madariaga. Participaran los deportes fútbol sub 13  y hockey sub 8 , sub 10 y sub 12.
En la categoría fútbol participarán los barrios San Ignacio, Ponce, Presidente Néstor Kirchner, 17 de Agosto, San Gerónimo, Molina Punta, Lomas del Mirador, Industrial, Anahí, Plácido Martínez, Esperanza, San Antonio Este, Villa El Cocal, Doctor Montaña, Villa Raquel, Río Paraná, Galván, Galván II, Quilmes y Víctor Colas.
Por su parte en hockey participarán chicos y chicas de los barrios Güemes, Laguna Seca, Club Teléfono, Esperanza, Galván, San Marcelo y 17 de Agosto .
La organización está a cargo de Luciano Artal Luciano, Director General de Administración y Planificación de Políticas Deportivas.
Los partidos de fútbol y hockey, tienen carácter recreativos; ya que el objetivo del encuentro es el intercambio de experiencia entre los chicos de las distintas comunidades de la Ciudad.
Luego de los campeonatos se entregarán trofeos y medallas a todos los equipos que participarán del gran evento deportivo.

Para concretar el encuentro, la Municipalidad aportará transporte gratuito para cada una de las delegaciones barriales y refrigerios saludables para los pequeños deportistas.Desde el inicio de la gestión del intendente Fabián Ríos la Municipalidad de Corrientes aporta profesores de educación física y elementos deportivos para las prácticas de estas disciplinas en predios y delegaciones municipales de los barrios: Molina Punta, Madariaga, Mil Viviendas, Club de Teléfonos, Montaña, Anahí, Galván, Esperanza, Irupé, Laguna Seca, San Marcelo, 17 de Agosto, Ponce, Santa Teresita, San Antonio Este, Serantes, Independencia, Güemes, Víctor Colas, San Gerónimo, entre otras comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario